Stephen Curry le da la mejor noticia a los Warriors en un buen tiempo

No era común ver en los últimos años a Warriors de Golden State lejos de la clasificación, pero es que este curso fue totalmente terrorífico y escandaloso. Sin embargo, al fin recibieron una buena noticia y, es que, Stephen Curry regresa a las canchas después de cinco meses inactivo.

No se puede describir de otra manera, la temporada de los Warriors, pues haber sufrido la partida de su máxima estrella por lesión, les causó el mayor problema al no tener quien les condujera los juegos.

Un total de 58 partidos, transitó el conjunto seis veces campeón de la NBA, sin el escolta. Es que las lesiones atacaron fuertemente a sus jugadores. Draymon Green, Klay Thompson y Curry han pasado tiempo fuera del tabloncillo, lo que obligó al equipo caer estrepitosamente al último puesto del Oeste de la Conferencia con récord de 14-48 (el peor de la NBA).

Curry regresa este jueves a jugar contra Raptors de Atlanta y parece que al fin llegan las buenas noticias en el equipo de San Francisco.

El dos veces Jugador Más Valioso está emocionado de jugar después de cuatro meses de rehabilitación mientras se recupera de una fractura en la mano izquierda. Ha jugado en cuatro juegos esta temporada, promediando 20.3 puntos, 6.5 asistencias y 5.0 rebotes.

«Se siente como el primer día de clases casi de nuevo, lo cual es emocionante», dijo Curry a la prensa.  «Así que me siento bastante cómodo, bastante confiado en el lugar en el que estoy físicamente, y solo emocionado de volver a salir».

Quizás te pueda interesar: LeBron James y Anthony Davis, la unión que intimida a la NBA

Curry espera volver a jugar sin problemas en su mano. Además, mencionó que todavía quiere jugar para el Equipo de Estados Unidos en los Juegos Olímpicos de Tokio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba