Superliga de Baloncesto ya cuenta con sus equipos

En Venezuela, la Liga Profesional de Baloncesto (LPB) sufrió una muerte absoluta, que nadie pudo evitar. El deporte de las alturas quedó en el limbo junto a sus equipos representantes, pero dos años más tarde, un nuevo proyecto llegó y es la Superliga. Esta intentará recobrar la mística de este espectáculo.

Un total de 16 conjuntos participarán en la nueva contienda del baloncesto venezolano. De hecho, ya está avalada por la FIBA.

Brillantes de Maracaibo, Broncos BBC, Cangrejeros de Monagas, Centauros de Portuguesa, Condores del Zulia, Diablos de Miranda, Gladiadores de Anzoátegui, Héroes de Falcón, Llaneros de Guárico y Pescadores de Sucre. Son los nuevos equipos que aparecen en la nueva creación del baloncesto.

Por otro lado, Bucaneros de La Guaira, Cocodrilos de Caracas, Gigantes de Guayana, Guaiqueríes de Margarita, Guaros de Lara y Trotamundos de Carabobo, se unen a este nuevo proyecto.

La cuenta oficial de la Superliga en la red social de Twitter los dio a conocer, por medio de un video.

La temporada estaba pautada para comenzar en febrero, pero fue aplazada para marzo. Sin embargo, fue nuevamente pospuesta tras el comunicado de la FIBA, ante la amenaza del Coronavirus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba