Superliga y LPB oficialmente unidas

La Superliga de Baloncesto y la LPB (Liga Profesional de Baloncesto) oficializaron la fusión entre ambos circuitos que se hará efectivo en octubre. El presidente de la Superliga de Baloncesto, Ángel Hernández, y el presidente de la LPB, Alinson Chacón. Fueron los encargados de ratificar la unión.

https://www.instagram.com/p/CPmTVMZjfhr/

Hace días se pudo conocer que la LPB tenía intenciones de hacer el salto entre dos y tener un torneo de despedida del circuito, pero hace semanas, el presidente de la Federación Venezolana de Baloncesto, Hanthony Coello, anunció la fusión de SLB y LPB.

El presidente de la Superliga comentó que “siempre en pro de baloncesto, de la evolución. Tenemos una reunión importante. Aquí el baloncesto es el beneficiado”. Desde el año pasado se han sumado equipos de la LPB al nuevo circuito, incluido el equipo del presidente la Liga Profesional, Bucaneros de La Guaira.

Por su parte, Alinson Chacón habló sobre el tiempo de trabajo. “Hemos venido trabajando por ocho semanas aproximadamente. La idea es sumar y sumar la experiencia de la LPB al impulso que ha tenido la Superliga”, dijo el presidente de la LPB.

Sergio Silvio ha sido el representante de la LPB en las reuniones con Superliga y FVB que continúan realizándose.

Superliga y LPB: una propuesta presidencial

Chacón aseguró que la fusión entre Superliga y LPB “es una propuesta que viene desde el Presidente de la República, el ministro del deporte y el presidente de la Federación Venezolana de Baloncesto”.

En los últimos años la LPB fue noticia por los problemas de deudas que hubo por parte de varias organizaciones y esperan no repetir eso. “El baloncesto no puede caer en el hueco que cayó en algún momento”, aseveró el jerarca de la SLB.

Marinos de Anzoátegui y Gaiteros del Zulia fueron franquicias ejemplo de la situación que vivió la LPB. Ambos conjuntos se llenaron de deudas y el Acorazado Oriental, el más ganador del país, terminó con un veto en FIBA.

Si quieren salir tendrán que pagar sus deudas. Otros equipos como Guaros y Panteras también podrían ingresar, así como nuevas franquicias como el Deportivo La Guaira.

“La idea es salir con todas las fallas cubiertas y no repetir las cosas que fallaron”, esbozó Chacón, copropietario de Bucaneros de La Guaira. La fusión estará completa en el mes de octubre.

75 comentarios

  1. What i don’t realize is actually how you’re no longer actually a
    lot more well-liked than you may be right now. You are so intelligent.
    You understand thus considerably in terms of this subject, made me in my opinion consider it from a lot of numerous angles.
    Its like men and women don’t seem to be interested until it’s one thing to accomplish with
    Lady gaga! Your individual stuffs great. At all times deal
    with it up!

  2. I was extremely pleased to find this website. I want to to thank
    you for ones time just for this fantastic read!! I definitely loved every little bit of it and I have you bookmarked to look
    at new things in your website.

  3. Admiring the time and effort you put into your blog and in depth information you offer.
    It’s good to come across a blog every once in a while that isn’t the same unwanted rehashed information. Wonderful read!

    I’ve bookmarked your site and I’m including your RSS feeds to my
    Google account.

  4. Unquestionably imagine that that you said. Your favorite justification appeared to be at the internet the easiest factor to consider of.
    I say to you, I definitely get irked whilst other
    folks think about concerns that they plainly don’t recognize about.
    You controlled to hit the nail upon the highest as well as outlined out the whole thing with
    no need side-effects , other folks could take a signal.
    Will likely be back to get more. Thanks

  5. I really love your website.. Pleasant colors &
    theme. Did you develop this web site yourself? Please reply back as I’m planning to create my own blog
    and would like to find out where you got this from or exactly what
    the theme is named. Thanks!

  6. diltiazem vs digoxin [url=https://cardizem.shop/#]cardizem medication [/url] what is the purpose of diltiazem which behavior by a patient indicates more teaching is needed about taking diltiazem [cardizem]?

  7. propecia celebrities [url=http://propecia.world/#]finasteride in india [/url] howbmuch is 1mg propecia per month how long for propecia side effects to wear off

  8. This is a very good tip especially to those fresh to
    the blogosphere. Short but very accurate information… Thank you for sharing this one.
    A must read post!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba