Titanes le dice sí a la Superliga

Titanes de Petare, que había declinado su participación en la Superliga, si estará en el torneo, luego de una reunión de su presidente, Luis Sojo con las autoridades del circuito y la Federación venezolana de Baloncesto. El equipo había dicho no por temor a sanciones económicas por parte de la OFAC.

En la reunión que se realizó el día lunes en la sede de la FVB el conjunto petareño no había ratificado su intención, pero ahora aseguran que tienen todo listo. Luis Sojo ofreció declaraciones en el programa Se Habla Deporte de Meridiano Televisión en el que dijo que su equipo está trabajando con miras a la Copa de la Superliga.

Titanes aún no cuenta con nómina, pero es posible que el equipo de Petare tenga a los jugadores de Cóndores del Zulia como se conversó hace un par de meses. Si pagan la deuda que le tiene el equipo zuliano a sus jugadores, todos pasarán a ser parte de la franquicia parroquial.

La Superliga espera por la entrada del Deportivo La Guaira, Guaros de Lara y Panteras de Miranda. Estos tres conjuntos tienen las puertas abiertas para competir en la próxima campaña de la liga que espera tomar nuevas resoluciones.

El próximo lunes se reunirán nuevamente los dueños de equipo para afinar los detalles del torneo a un mes de su inicio. Esperan entre 20 y 21 equipos y se harán dos burbujas.

La Superliga tendrá importados

Una de las decisiones más trascendentales de la Superliga es la aprobación de los importados. Cada equipo podrá tener hasta tres jugadores foráneos en su plantilla y dos en juego. Es una decisión que ha dividido a muchos protagonistas de la disciplina.

De un lado aseguran que le dará vistosidad al evento, mientras que en otro comentan que esta decisión limitará el desarrollo de los jugadores criollos y les quitará el trabajo. Es un tema que traerá tela que cortar y que ya coloca a la Superliga en un punto en el que se encontraba la extinta Liga Profesional de Baloncesto.

El único equipo que ha anunciado importados es Spartans de Distrito Capital. El equipo caraqueño publicó hace días la llegada de Tristan Spurlock. El estadounidense es un ala-pívot que participó en la liga mexicana y dejó doble dígito en puntos y rebotes.

Luego del lunes habrá un panorama mucho más claro en lo que será la Copa de la Superliga que se realizará entre el primero de octubre y la primera semana de diciembre.

22 comentarios

  1. Awesome blog you have here but I was curious if you knew of any community forums that cover the same topics discussed in this article? I’d really love to be a part of group where I can get responses from other knowledgeable people that share the same interest. If you have any suggestions, please let me know. Appreciate it!

  2. great points altogether, you just gained a brand new reader. What would you suggest in regards to your post that you made a few days ago? Any positive?

  3. Along with almost everything that appears to be developing within this subject matter, a significant percentage of opinions are relatively stimulating. Nevertheless, I appologize, because I do not subscribe to your whole suggestion, all be it exciting none the less. It looks to everyone that your commentary are actually not totally justified and in reality you are yourself not even entirely convinced of your assertion. In any case I did appreciate looking at it.

  4. I’d have to examine with you here. Which is not one thing I usually do! I take pleasure in reading a post that may make folks think. Additionally, thanks for permitting me to comment!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba