Warriors y Heat se disputan dar la mejor oferta por Antetokounmpo

Lo realizado por Giannis Antetokounmpo en las últimas temporadas de la NBA, lo hacen ser la pieza más preciada cuando decida entrar en la Agencia Libre. Ya varios equipos quieren hacer lo posible por quedarse con sus servicios, aunque aún no salga de los Bucks de Milwaukee.

Un reporte del periodista Anthony Slater, indica que los Warriors de Golden State podrían traspasar a Klay Thompson y así crear espacio para contratar al último Jugador Más Valioso del baloncesto norteamericano.

Sería muy complicado ver a los Warriors sin uno de sus pilares en disparos desde fuera del perímetro. Pues, al dejar ir a Thompson y contar con Antetokounmpo cambiaría el esquema del equipo. Sin embargo, el actual jugador de los Bucks ya suma más puntos de triples conseguidos que antes.

Mientras que Draymond Green sería la opción obvia a mover para adquirir a Giannis, Warriors necesitaría más dinero para lograr que el “Greek Freak” se vaya a jugar a San Francisco. Tomando en cuenta que el salario por un año de Antetokounmpo sería de 37.5 millones de dólares, en diferencia a Klay Thompson, que ganaría 37.9 millones este año.

https://www.instagram.com/p/CAk2BGhF2nk/?utm_source=ig_web_copy_link

Heat en la pelea

No es ningún secreto que los Miami Heat están apuntando a Giannis Antetokounmpo cuando llegue a la agencia libre en el verano de 2021. Pero también lo hacen otros 29 equipos de la Asociación.

Los Heat ciertamente tienen una oportunidad de atraer al MVP reinante de la NBA lejos de los Milwaukee Bucks. Sin embargo, eso dependerá del momento de la extensión del contrato de Bam Adebayo.

Adebayo seguramente merece un día de pago masivo con el Heat, especialmente con su campaña de esta temporada 2019-20. Aun así, están apuntando a un enorme pez con Antetokounmpo, que sin duda los convertiría en los favoritos del campeonato perenne.

Preservar su espacio máximo para 2021 debe ser su máxima prioridad. Al retrasar la extensión de Adebayo, Miami puede fichar al griego y mantener a su gran hombre del momento.

En números

Adebayo ciertamente comprendería la situación si eso significa que aumentaría sus posibilidades de ganar múltiples títulos en los próximos años. El Heat ha elogiado a Adebayo todo el año por ascender como una de las estrellas de franquicia del equipo esta temporada. El jugador de 22 años obtuvo su primer guiño al Juego de Estrellas al publicar promedios de 16.2 puntos, 10.5 rebotes y 5.1 asistencias por cada juego.

Antetokounmpo, mientras tanto, está convirtiendo otra campaña digna de MVP para los Bucks esta temporada. Antes de la suspensión abrupta de la temporada, “The Greek Freak” llevó a los Bucks al mejor récord de la NBA. Para que Antetokounmpo permanezca en Milwaukee parece depender en gran medida de si los Bucks pueden ganar el campeonato de la NBA en las próximas dos temporadas.

3 comentarios

  1. 714929 674269Hi this is somewhat of off subject but I was wondering if blogs use WYSIWYG editors or if you have to manually code with HTML. Im starting a blog soon but have no coding understanding so I wanted to get guidance from someone with experience. Any assist would be greatly appreciated! 55090

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba