José Altuve sobre los abucheos y pitos: “Servirá de motivación”

Sacar provecho de una situación negativa debe ser una de las grandes virtudes de la humanidad. Denota una fortaleza mental especial y una capacidad de resiliencia abismal. Esas características las ve José Altuve en los Astros de Houston, que tras el escandalo del robo de señas en 2017, se convirtieron en enemigos públicos en las Grandes Ligas.

A todo lugar que van los siderales, son recibidos con un ambiente hostil. Pitos, abucheos, amenazas y pelotazos están recibiendo Altuve y sus compañeros, algo que desencajaría a cualquiera. Sin embargo, dentro de los Astros reina la unión y el deseo de demostrar que lo conseguido no fue obra de la trampa.

“Estamos más unidos que nunca. Lo más importante es que estamos todos remando hacia el mismo lado”, declaró el tres veces campeón de bateo y ganador del premio Jugador Más Valioso de la Liga Americana, a las cámaras de IVC.

En 2019 estuvieron cerca y, de acuerdo a la investigación de Major League Baseball (MLB), sin la ayuda de ningún dispositivo electrónico. La diferencia es que ahora jugarán contra rivales ansiosos por derrotarlos y una afición ávidos por verlos fracasar.

“Creo que eso nos servirá de motivación para pelear juego a juego y completar el trabajo que no hicimos la temporada pasada. Tenemos buen material joven como para seguir siendo competitivos”, continuó Altuve sobre el trato que reciben de los aficionados.

Altuve, enfocado en mantenerse en el terreno

Más allá de aspiraciones colectivas, la prioridad de José Altuve es mantenerse en el terreno, lejos de la enfermería. En 2019 se perdió encuentros por problemas físicos y ya en los entrenamientos primaverales tuvo inconvenientes de salud. Sin embargo, el camarero está confiado en su preparación y acondicionamiento para 2020.

“Hice todo (en el invierno) para estar saludable, sobre todo en cuanto a mi rodilla operada, la misma que me causó problemas en el pasado. Espero y aspiro a mantenerme saludable para ayudar a mi equipo en todo momento”, finalizó.

Un comentario

  1. 927465 673319Spot ill carry on with this write-up, I truly feel this website requirements an excellent deal far more consideration. Ill oftimes be once far more to see far a lot more, several thanks that information. 703846

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba