Altuve regresa a la lista activa de los Astros en el momento indicado

El segunda base de los Astros de Houston, José Altuve, tenía programado regresar a la alineación titular el martes por la noche por primera vez desde que entró en la lista de lesionados. Luego de que un incómodo deslizamiento hacia la tercera base provocara un esguince en la rodilla derecha hace 15 días.

Altuve ingresó en la lista de lesionados el 5 de septiembre con un esguince en la rodilla derecha, continuando una tendencia de problemas recientes en la articulación del ex Jugador Más Valioso.

El regreso de Altuve se produce cuando los Astros comienzan una última estadía en casa de seis juegos contra los Rangers de Texas y Cascabeles de Arizona, seguida de un viaje por carretera de siete juegos a Seattle y Arlington para finalizar la temporada regular.

La esperanza para Houston, que tiene un decepcionante 23-24 y se aferra a un lugar en los playoffs, es que Altuve sirva como un refuerzo clave al final de la temporada.

Altuve, por su parte, seguramente esté tratando de terminar la temporada con broche de oro después de luchar antes de su ausencia. El jugador de 30 años bateó cinco veces .300 y tres veces bateó 20 jonrones. Pero ha bajado su promedio este año a apenas .224 de average con tres cuadrangulares en 155 apariciones en el plato esta temporada.

Los Astros recurrieron a Aledmys Díaz y Jack Mayfield en la piedra angular cuando Altuve estaba fuera, pero también registraron una producción decepcionante este año. 

Una rodilla que le ha pasado factura

El venezolano también se sometió a una cirugía en esa rodilla después de la temporada 2018. Por supuesto, los problemas no parecen tan serios esta vez. Ya que Altuve está de regreso después de pasar el mínimo de tiempo en el estante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba