Aníbal Sánchez comenzó sólido el Spring Training

El lanzador Aníbal Sánchez hizo su debut en el actual Spring Training, el martes cuando enfrentó a los Cardenales de San Luis. El derecho ponchó dos bateadores, permitió dos hits y una carrera, para ser partícipe de la victoria de su equipo los Nacionales de Washington 9 a 6 en pretemporada.

Su más reciente salida de pretemporada, se convirtió en la primera desde aquella gloriosa Serie Mundial, en la que el criollo fue parte fundamental de la rotación. Aunque ya esté cerca de sumar otro año de vida, no parece dañar el entusiasmo del lanzador.

Tal vez te pueda interesar: Las nuevas reglas que se llevarán a cabo en la temporada 2020 de la MLB

El venezolano no solo se vio bien, sino que, mantiene su mística y localización, tal como la mostró en la pasada Serie Mundial, cuando derrotaron a los Astros de Houston.

«Solo quiero dar en el clavo», dijo al departamento de prensa de los Nacionales. “No quiero tratar de apurarme. No quiero ser el héroe hoy. Solo quiero poder lanzar muchos strikes. Solo quiero ordenar cada lanzamiento «.

El veterano, que ingresa a su decimoquinta temporada después de tener marca de 11-8 con una efectividad de 3.85 en 2019, revisará el video el miércoles para ver más de cerca su entrega, específicamente en los dos éxitos.

«Me siento bien», aseguró. “Me siento cómodo con mi ubicación hoy (martes), solo un par de lanzamientos me arrancaron de la mano. Pero es el primer día. Todo comienza a funcionar a partir de eso «.

La edad no es problema

Sánchez cumplirá 36 primaveras este 27 de febrero y, algo que lo coloca con buen ánimo es que, desde el curso pasado, cuando llegó a las filas de los Nacionales, vio como su carrera no estaba acabada.

Al momento que salió de los Tigres de Detroit a finales de 2017, una interrogante llegó en el serpentinero venezolano, porque su brazo no era el arma letal que lo llevó al equipo de la ciudad motor en 2012.

En 2018, los Bravos de Atlanta le dieron la oportunidad de continuar su historia en las Grandes Ligas. Al hacerlo de gran manera, le abrió los ojos a Washington de querer contar con sus servicios.

Sánchez no será el mismo joven con un pitcheo equilibrado. Sin embargo, lo que ha recolectado en las últimas dos zafras, le dan esa confianza de seguir en un grupo de abridores excepcionales. Max Scherzer, Patrick Corbin y Stephen Strasburg, cualquiera de ellos pueden salir victoriosos.

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba