Así entrena Henderson Álvarez para conseguir un nuevo contrato

El año 2014 fue una gran temporada para el venezolano Henderson Álvarez. Sin embargo, después de ese curso no tuvo el brillo que esperaba y se apagó casi por completo y, se dice casi, porque para este 2020, el derecho espera tomar un segundo chance y sus prácticas hablan por si solas.

Álvarez mantiene los ojos de varios equipos sin parpadear, pues ha mostrado control, velocidad y un físico que cualquier organización podría tomar en consideración.

Existen varios reportes en los que Yankees de Nueva York, Marlins de Miami y Reales de Kansas City esperan seguir observando de cerca al carabobeño, por lo que enviaron scouts a los entrenamientos.

https://twitter.com/HendersonA37/status/1234912360911003649

La rutina del serpentinero de 29 años de edad, ha sido muy estricta. El trabajo físico se nota mucho en el video que colgó el mismo jugador en su red social de Twitter.

https://twitter.com/HendersonA37/status/1235325063454433283

Recuerdo memorable

En el 2013, precisamente en el último juego de la campaña (29 de septiembre), Henderson Álvarez logró un No Hit No Run, que se completó de una manera distinta a la que muchos pueden pensar.

El venezolano terminó los nueve episodios con el marcador empatado a cero, pero en la parte baja del último capítulo, la ofensiva de Marlins respondió y dejó en el terreno a los Tigres de Detroit. Álvarez completó la proeza fuera del montículo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba