Atlanta respiró hondo al saber el diagnóstico de Ronald Acuña Jr.

Ronald Acuña Jr. se perderá la serie de este fin de semana en Miami, cuando visiten a los Marlins. Pero parece que el jardinero de los Bravos de Atlanta evitará la lista de lesionados y es la mejor noticia que pudieron sacar de este problema.

Acuña recibió noticias alentadoras sobre su muñeca izquierda el miércoles por la noche, ya que un examen de resonancia magnética y una tomografía computarizada no mostraron daños estructurales. Su reciente malestar ha sido provocado por una inflamación, que debería remediarse con unos días más de descanso.»Hicieron todas las pruebas y todo y está simplemente irritado», dijo el manager de los Bravos, Brian Snitker, luego de la derrota de su club por 6-3 ante los Yankees de Nueva York.

«Ojalá pueda calmarse. Lo reevaluaremos el lunes, pero probablemente esta sea la mejor noticia que podamos recibir».

Lejos de la Lista de Lesionados de estrellas

Acuña se perdió la serie de dos partidos de Interliga de esta semana contra los Yankees. El joven de 22 años cree que se lesionó la muñeca mientras se zambullía de regreso a una base recientemente, pero no informó a los Bravos de ninguna molestia hasta que lanzó su bate antes del partido del martes por la noche en el Yankee Stadium, como muestra de molestia.

Acuña conectó tres jonrones durante la barrida de doble cartelera del domingo contra los Filis y ha producido un OPS de 1.306 en sus primeros 10 juegos en agosto. Se quedó sin hits en dos turnos al bate antes de ser retirado en medio de la derrota del lunes en Filadelfia.

El nativo de La Sabana no acompañará a las otras estrellas de los Bravos, el camarero Ozzie Albies y el abridor Mike Soroka.

¿Una lesión por videojuegos?

Aunque el equipo ya se pronunció al decir que la lesión de Ronald Acuña Jr. fue en una barrida en una de las almohadillas. Un reporte altamente curioso, salió a la luz horas antes, de que pudo haber sido causado por “jugar muchos videojuegos”.

Acuña fue a un médico en Nueva York el miércoles, pero el equipo no proporcionó ninguna actualización más que se perderá la serie de este fin de semana contra los Marlins. Pero en una estación de radio de Atlanta el jueves, el consultor de lesiones Will Carroll dijo que cree que la lesión de Acuña podría ser el resultado de jugar videojuegos.

«No es una lesión rara. Lo hemos visto en abundancia. Las cosas afectan a diferentes personas de diferentes maneras», respondió el doctor en la red social de Twitter a un usuario.

Acuña ha comunicado en el pasado que él y Albies juegan videojuegos todas las noches, mientras que el curazoleño ha estado en la lista de lesionados.

Aunque parezca imposible, cualquier cosa puede suceder en el deporte. Se puede recordar la lesión del lanzador Trevor Bauer con un Dron. No es el mismo caso, pero así de extrañas puede haber una lesión inaudita.

Un comentario

  1. 346563 559581Soon after examine a couple of with the weblog posts in your internet site now, and I truly like your manner of blogging. I bookmarked it to my bookmark website list and may be checking back soon. Pls take a appear at my internet site as effectively and let me know what you believe. 500199

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba