Bob Abreu sobre comprar a Leones: “Sí estoy interesado”

Una posible venta de los Leones del Caracas es un tema que generó muchos comentarios los últimos años. En la mayoría de esas informaciones, el nombre de Bob Abreu aparece constantemente, sobre la mesa.

Sin embargo, ninguna fuente confirmó el interés que podía tener la leyenda de los melenudos. Hasta este momento, cuando el propio Abreu afirmó que adquirir a los Leones es algo que le atrae en la actualidad.

Claro que estoy interesado en comprar a los Leones del Caracas”, admitió el expelotero en una entrevista para El Extrabase, con Daniel Álvarez y Mari Montes. “Vamos a esperar qué pasa en estos meses. Pero claro que sí”.

https://www.instagram.com/p/B_foptsJqUO/?igshid=1ols15axnbrfs

Fuentes con conocimientos en los movimientos de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP), informaron que Bob Abreu se unió a otros jugadores retirados que vistieron la camiseta de Leones para comprar la franquicia. Incluso, ya las negociaciones estarían adelantadas, con una suma de dinero acordada entre ambas partes. No obstante, el alto mando capitalino negó reiteradamente esos reportes.

“Soy uno de los más interesados de la camada de los Leones que quiere comprarlo”, continuó Abreu. “La idea es armar un trabuco. Vamos a ver lo que puede pasar”.

Bob Abreu, un león de corazón

El interés de Bob Abreu por convertirse en propietario de los Leones del Caracas solo recalca el vínculo que tiene con la franquicia. Defendió la camiseta melenuda por 16 campañas, convirtiéndose en un emblema de la franquicia.

Pegó 517 inatrapables, que lo dejó en el séptimo lugar de todos los tiempos dentro del equipo. Además, también es séptimo en cuadrangulares (43), noveno en carreras remolcadas (258) y cuarto en anotadas (313).

En postemporada dejó su huella. Ligó para .299 con 21 batazos de vuelta entera y 121 impulsadas en 191 juegos. Ganó un campeonato con los Leones en la temporada 1994-1995, en una final en la que bateó para .350. Nunca vistió una casaca diferente a la que dijera Caracas en el pecho.

También puede interesarte: Las injusticias del béisbol con Johan Santana y En esto anda el ex F-1 Pastor Maldonado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba