Brusdar Graterol sacó de sus casillas a Manny Machado por pagarle con la misma moneda

Por alguna razón, celebrar las buenas jugadas en el béisbol parece molestar a muchos jugadores, entrenadores y fanáticos. Pero cuando pagas con la misma moneda, no debería ser causa de problemas. A Manny Machado no le gustó cómo Brusdar Graterol se gozó el último out del encuentro número 2 de la Serie Divisional entre Dodgers de Los Ángeles y Padres de San Diego.

La estrella de los Padres, Manny Machado, no estaba contento con el lanzador de los Dodgers Brusdar Graterol, quien se emocionó mucho cuando Cody Bellinger le robó a Fernando Tatis Jr. un jonrón con una gran atrapada.

Graterol arrojó su guante y la gorra de pura alegría y señaló al cielo en un momento de absoluta alegría.

Sin embargo, también le lanzó un beso a Machado, quien no estaba contento y dejó notar un lenguaje ofensivo y desafiante.

¿Brusdar Graterol con la misma moneda?

Es posible que esta reacción del venezolano Brusdar Graterol cayó en un momento muy fuerte para los jugadores de los Padres, pues con ese out, los Dodgers consiguieron su segunda victoria de la serie.

Sin embargo, a Machado no debería importarle ese momento de emoción con el “Glove Flip” del venezolano, ya que, el dominicano realizó su “perreo” conocido al despachar cuadrangular en solitario ante Clayton Kershaw en el sexto inning. Sí, el Bat-Flip puede ocasionar cualquier molestia del rival.

Si hay algo que ha sabido mostrar los bateadores de los Padres (especialmente Fernando Tatis Jr. y Machado) es que demuestra mucha emoción luego de conectar un cuadrangular, algo que a los otros equipos no parece agradar.

Lo cierto, es que Graterol se gozó el triunfo de los Dodgers. La Serie se colocó más picante y Los Ángeles dejaron contra las cuerdas a los Padres. Ahora todo puede suceder el jueves en la noche, en si continuará la contienda o sacarán las escobas en el Globe LIfe Park de Arlington, Texas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba