El calendario de la LVBP sufrió un ligero cambio para completar las jornadas

Inicialmente, la temporada 2020/21 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP), tenía pautado finalizar la Ronda Regular el 10 de enero del 2021. Sin embargo, con las suspensiones de juegos a Navegantes del Magallanes, por la presencia de casos positivos en su club, se decidió extender al menos dos fechas más, para que este conjunto completara el calendario.

Los trucos deberán retomar las acciones de su rumbo el martes 5 de enero. Tienen pautado jugar 12 compromisos en ocho días. Uno de esos, será el cuarto enfrentamiento de los eternos rivales (Leones del Caracas) para el jueves 7 de enero a las 6:00 de la tarde en la ciudad de Valencia. Ese fue el cotejo correspondiente del 28 de diciembre, cuando inició la suspensión de los encuentros de Magallanes.

Duelos directos de Magallanes contra Cardenales

No solo es un calendario complicado para Navegantes del Magallanes, pues las contiendas contra Cardenales de Lara (líder de la División Occidental) será de extrema dificultad en su clasificación.

El martes y miércoles se verán las caras tres veces con Águilas del Zulia (doble juego el 6 de enero). Luego, a Magallanes le toca el desafío ante Leones el jueves. Posteriormente, el viernes será de doble cartelera ante crepusculares y el sábado recibirán en casa, nuevamente a Cardenales.

Aunque solo un juego de diferencia es la distancia que mantienen los larenses sobre Navegantes del Magallanes. Esos tres duelos directos podrían significar la perdición de uno y la glorificación del otro.

Los Cardenales de Lara le restan ocho careos por disputar, mientras que los filibusteros 12 en total. Solo los juegos ante Lara y Zulia son los que disputarán con sus rivales directos de la División Occidental, pues los otros seis partidos serán contra melenudos, Tigres de Aragua (3J) y Tiburones de La Guaira (doble Juego el domingo 10/1).

Magallanes tiene a favor la serie particular ante Cardenales con tres ganados y dos perdidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba