Candidatos para reemplazar al gerente general despedido por los Mets

El despido de Jared Porter el martes por enviar mensajes de texto lascivos a una periodista en 2016 dejó a los Mets en busca de un segundo gerente general en esta temporada baja.

El dueño de los Mets de Nueva York, Steve Cohen, confesó que «Debe haber tolerancia cero para este tipo de comportamiento».

Por su parte, el presidente de los metropolitanos, Sandy Alderson fue también fuerte en sus palabras, «Las acciones de Jared, como se refleja en los eventos revelados anoche; no cumplieron con los estándares de profesionalismo y conducta personal de los Mets», dijo en un comunicado.

Las opciones del presidente del equipo, para ocupar el lugar podrían ser limitadas, con menos de un mes antes de que los lanzadores y receptores estén programados para presentarse a los entrenamientos primaverales; Un vistazo a algunas posibilidades:

Zack Scott el más cercano a la gerencia de los Mets

El ex ejecutivo de los Medias Rojas contratado el mes pasado como el asistente de Porter, supervisando análisis y sistemas. Scott fue el subcampeón para el puesto cuando contrataron a Porter; Scott comenzó con los Medias Rojas en 2004 y fue parte de tres ganadores de la Serie Mundial con Boston. Lo más lógico es que recibe un ascenso a Gerente General.

John Ricco

Un pilar de la organización durante casi dos décadas, Ricco formó parte del equipo de transición de Sandy Alderson y ayudó en las entrevistas para contratar al gerente general; Ricco se desempeñó anteriormente como asistente de gerente general bajo Omar Minaya y Alderson antes de convertirse en parte de un triunvirato que reemplazó a Alderson luego de su renuncia en 2018. Durante las últimas dos temporadas, Ricco dirigió proyectos especiales para los Mets y estuvo involucrado en la negociación de contratos.

JP Ricciardi

El asistente especial de los Gigantes de San Francisco finalista para el puesto de gerente general cuando Porter fue contratado el mes pasado y tiene una larga relación con Alderson; que se remonta a la década de 1980 en Oakland. Ricciardi fue asistente especial en la oficina principal de los Mets de 2011 a 2018 y posee experiencia previa en GM con Toronto.

Michael Hill

El ex presidente de operaciones de béisbol de los Marlins finalista para el puesto de gerente general cuando Porter fue contratado. Hill sigue siendo agente libre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba