Carlos Carrasco aún no podrá comerse la manzana de los Mets

El lanzador Carlos Carrasco no hará su debut en la primavera este fin de semana como se informó anteriormente. Pero continuará aumentando en las sesiones de práctica de bateo en vivo, informa el mánager de los Mets de Nueva York, Luis Rojas.

Carrasco se perdió el inicio del campamento por razones no reveladas, no relacionadas con lesiones. Aparentemente, está detrás del resto del personal de los Mets, pero parece que la decisión de subirlo detrás de escena es un simple cambio de planes y no está relacionado con ningún tipo de lesión.

Eso fue lo primero que había salido a relucir el día martes. Sin embargo, este miércoles, un informe del periodista Mike Puma, asegura que la situación del derecho venezolano aún no tiene fecha de estreno.

Una de las incorporaciones más recientes de los Mets tendrá que esperar aún más para hacer su debut en los entrenamientos de primavera.

Carlos Carrasco, una gran adquisición para Nueva York como parte del exitoso intercambio de Francisco Lindor, ha sido marginado por dolor en el codo y dejará de lanzar durante al menos unos días.

Luis Rojas está esperanzado en que Carrasco se reporte rápido y sano

El mánager de los Mets, Luis Rojas, dijo a los periodistas que espera que Carrasco reanude los lanzamientos a fines de la próxima semana.

Originalmente, se suponía que Carrasco haría su debut en la primavera el fin de semana pasado. Sin embargo, se retrasó respecto a los otros titulares. Taijuan Walker, otra nueva adquisición, también fue titular tardío, pero hizo su debut el martes.

Quizás el haber incrementado la sesión de Live BP, ocasionó que el brazo de Carrasco se desgastara más rápido de lo pensado.

Carrasco, a poco más de una semana de cumplir 34 años, lanzó para reflejar una efectividad de 2.91 en 68 entradas la temporada pasada con Cleveland. Se esperaba que fuera el tercer abridor del equipo para el Día Inaugural, detrás de Jacob deGrom y Marcus Stroman. Luchó con lesiones durante los entrenamientos de primavera el año pasado, cuando comenzó tarde al campamento debido a un problema en la cadera, luego fue alejado del grupo con dolor en el codo después de su primera apertura en la primavera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba