Clayton Kershaw avisó que sigue en lo alto de la lomita

Es cierto que los años le han hecho daño al quizás mejor zurdo que ha visto las Grandes Ligas en los últimos 20 años. Las lesiones han tumbado a Clayton Kershaw, pero cuando está sano, los récords se les acercan, tal como el que consiguió este jueves cuando llegó a los 2.500 ponches y a unirse a un grupo selecto de Las Mayores.

Kershaw se sumó a su creciente colección para ingresar a Cooperstown en una victoria de 5-1 sobre los Cascabeles de Arizona cuando ponchó a Nick Ahmed en el primer out de la segunda entrada para convertirse en el tercer lanzador más joven en la historia de la MLB en ponchar a 2.500 bateadores. Solo los miembros del Salón de la Fama Nolan Ryan (31 años, 101 días) y Walter Johnson (31 años, 197 días) lograron la hazaña a una edad más temprana.

Kershaw (32 años, 168 días) superó al Salón de la Fama Pedro Martínez, quien lo hizo a los 32 años, 221 días. Es el quinto lanzador en alcanzar los 2.500 ponches en su carrera a los 32 años de edad, detrás de Ryan, Johnson, Martínez y el miembro del Salón de la Fama Tom Seaver, quien lo hizo a los 32 años y 287 días.

“No quiero desacreditar nada de lo que está sucediendo porque es genial. Realmente lo es”, dijo Kershaw. “Es difícil para mí pensar en eso, honestamente, o entender que me asocien con nombres como ese y ver tu nombre en diferentes tipos de tablas de clasificación. Realmente es difícil de entender «.

Con salud, Kershaw cosecha más triunfos

El mánager de los Dodgers, Dave Roberts piensa que la salud de Clayton Kershaw lo tiene lanzando como un as. Parece que el temido zurdo con aquella fortaleza notable para sentenciar bateadores ha regresado.

Los fanáticos de los Dodgers pudieron ver otra salida clásica de Clayton Kershaw el jueves. A su control del Slider le huían los bates, su bola curva estaba doblando las rodillas y su bola rápida era precisa. Kershaw pasó seis entradas y ponchó a 8 bateadores de los Diamondbacks, permitiendo solo 1 hit.

La velocidad promedio de la bola rápida de Kershaw ha aumentado un poco en 2020, pero también está mezclando su Slider a un ritmo mayor. Eso, combinado con el hecho de que está sano este año, lo ha convertido en un zurdo muy eficaz. El lanzador de los Dodgers dejó el juego del jueves con efectividad de 1.50 y WHIP de 0.72. Esos números se encuentran entre los 2 primeros en la Liga Nacional.

Kershaw pasó tiempo esta temporada en Driveline Academy, mezclando nuevos entrenamientos y concentrando las discrepancias mecánicas. Lo que sea que hizo, parece haber funcionado muy bien. Kershaw se está convirtiendo muy silenciosamente en un candidato del Cy Young y está logrando grandes logros en el proceso. El jueves alcanzó la marca de 2500 ponches y pasó a un lanzador del Salón de la Fama en la lista de ponches de todos los tiempos.

“Lo primero es que está sano. Y realmente, Clayton ha hecho un gran trabajo tratando de regresar y trabajando arduamente todos los días con el personal de entrenamiento”, reveló Roberts. “Ha aprendido a proteger su espalda, creo que le permite esa libertad. para ejecutar lanzamientos”

Sin duda, Kershaw hace muy difícil que en Los Ángeles los olviden, pues con el pasar de los años y varias lesiones sufridas, sigue siendo el as del equipo.

“Fue nuestro as el año pasado, está lanzando como un as de nuevo”, exclamó Roberts. A los 32 años, es difícil saber cuánto tiempo aguantará un lanzador. Después de todo, Kershaw tuvo que sentarse fuera del Día Inaugural de los Dodgers después de torcerse la espalda. Pero eso no cambia el hecho de que Kershaw está cambiando lentamente la narrativa, y todos están siendo presentes de ello.

Un comentario

  1. 315634 656782Thank you for another informative website. The place else could I am getting that kind of information written in such an ideal way? 781861

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba