Coach de banca de Cardenales de Lara sufrió accidente fuera de la burbuja

En la mañana de este miércoles 2 de diciembre, se reportó un choque de una camioneta a fuera de un hotel muy concurrido en Barquisimeto, estado Lara. El sujeto que sufrió el accidente fue el coach de banca de los Cardenales de Lara, Nelson Prada. Según informaciones del conjunto, el entrenador está fuera de peligro.

Un reporte policial aseguró que el coach de banca de los crepusculares, Nelson Prada, iba a bordo del vehículo que perdió el control en el estacionamiento del Hotel del CC. Las Trinitarias, donde Cardenales se mantiene hospedado a su equipo durante la burbuja, y fue trasladado a una clínica privada.

Una fuente consultada de los Cardenales informó: “Sí, eso fue esta mañana. Prada está fuera de peligro, pero no estará con el equipo por hoy (miércoles)”, relató.

La camioneta según tuvo una falla mecánica y no respondió al freno, lo que obligó a romper la pared del estacionamiento y caer en la acera. Un hombre identificado como Ángel Jesús Villanueva, de 31 años de edad, iba caminando por el lugar cuando ocurrió el hecho y resultó gravemente herido.


Tal vez te interese:


“Prada está bien. Pero se siente mal porque unos escombros golpearon a otra persona”, explicó la fuente.

¿La burbuja que protege a los personales del equipo de Cardenales?

Quizás la duda de todo este hecho, cae en ¿qué sucedió con la burbuja que prohíbe a los jugadores y personales del equipo salir del hotel? Pues, Prada al ser coach del conjunto larense, al igual que otros entrenadores, cuenta con roles distintos.

“En efecto, todos deben estar dentro de la burbuja, pero Prada debe cumplir otras funciones y debe llegar más temprano o irse más tarde del estadio. A los coachs se les permite el uso de sus carros propios”, contó la fuente.

De igual forma, se espera que Nelson Prada regrese al equipo dentro de poco y continuar sus labores dentro de la burbuja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba