El 13% de los jonrones disparados en la primera semana fueron venezolanos

El poder estuvo presente en los primeros tres compromisos de la temporada recortada de las Grandes Ligas. Un total de 100 estacazos de vuelta completa se registraron en la primera semana de acción. Los venezolanos no fueron excluidos de esa cuenta.

Es cierto, que el primer bombazo del curso fue conseguido por el colosal batazo de Giancarlo Stanton. Pero eso solo abrió el grifo al centenar de otros bambinazos.

Stanton volvió a repetir la dosis el día siguiente. Sin embargo, no fue el único en irse a la calle desolada de las gradas sin público.

El venezolano Jesús Aguilar se encargó de unirse ese grupo de peloteros bombarderos. El nativo de Maracay debutó con su nuevo equipo los Marlins de Miami, al mandar la bola lejos por el jardín izquierdo.

Aguilar aprovechó su ritmo explosivo para conseguir un segundo cohete de gradas el domingo. Solo dos días después, el criollo de 30 años de edad volvió a castigar al pitcheo de los Filis de Filadeldia.

Esos dos cuadrangulares lo colocaron como el criollo con más batazos de vuelta completa en la primera semana. República Dominicana quedó líder en el departamento solitario por los tres de Nelson Cruz, pero Aguilar es quien encabeza ese 13% de jonrones despachados.

Otro criollo que deslumbró con el madero fue Miguel Rojas, quien estuvo a un doble de lograr la primera escalera en la historia de los Marlins.

El domingo, el campocorto mirandino bateó de 3-3 con jonrón, triple y sencillo. Con un biangular iba a hacer historia, pero el resultado quedó a un paso.

“No voy a mentir. Hubiera estado muy feliz de lograr el primer ciclo para la organización de los Marlins”, mencionó Rojas a la prensa acreditada. “Eso sería especial para mí”.

La lista de bombazos venezolanos

Jesús Aguilar 2

Miguel Rojas 1

Asdrúbal Cabrera 1

Miguel Cabrera 1

Wilmer Flores 1

Willson Contreras 1

Gleyber Torres 1

José Osuna 1

Freddy Galvis 1

Marwin González 1

Salvador Pérez 1

Anthony Santander 1

4 comentarios

  1. 39424 937206This is such a great post, and was thinking a lot exactly the same myself. An additional wonderful update. 248125

  2. Koltukta oturduğu arkadaşının sevgilisiyle sevişen ateşli kadın yakışıklının yarağına asılarak dudakları arasına alarak yalamaya başlıyor.
    Arkadaşının sevgilisini serçe siken erkek bu durumdan fazlasıyla memnun. Kadının kaşar olduğunu yeni
    fark eden erkek onu fena halde pompalayarak sikmeden bırakmıyor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba