En Magallanes no encendieron las alarmas con Félix Doubront

Durante el juego del día miércoles, los Navegantes del Magallanes sintieron el temor de perder a uno de sus mejores brazos. El abridor del encuentro, Félix Doubront no pudo terminar su presentación. Un quejido en una de sus piernas obligó a que saliera del juego, pero horas más tarde, se conoció que no es una situación grave.

El zurdo laboró por 2.1 innings, donde permitió tres hits, una carrera, otorgó un boleto y ponchó a cinco contrarios. Carlos García debió sustituirlo al observar que no estaba bien.

“No sabemos su situación, quizás este fuera de dos a cuatro días dependiendo del nivel de la lesión”, fue lo que mencionó “El Almirante” al concluir el juego. “Pero de acuerdo a lo que me estuvo explicando el trainer es algo que no amerita estar bastante tiempo fuera”, agregó.

Exactamente lo que informó el timonel de la nave, fue confirmado al día siguiente por el médico del equipo Flavio Abbatemateo. “Solo se trata de fatiga muscular. Salió del juego por prevención y pienso que estará listo para cuando le toque volver a lanzar”, explicó.


Tal vez te interese:


De cualquier forma, Doubront se encuentra en observación día a día, bajo los cuidados del fisioterapeuta Antonio Balleste.

Doubront, de 33 años de edad, exhibe récord de 0-1, con 4.70 de efectividad, en dos inicios en lo que va de temporada y estará listo para lanzar el martes de la semana que viene cuando enfrente a Caribes de Anzoátegui.

Magallanes recibirá un conocido jonronero de la MLB

Las oficinas de los Navegantes del Magallanes, anunciaron que el grandeliga Renato Núñez, estará uniformado y listo para debutar el próximo 18 de diciembre.

Núñez, de 26 años, jugó en la campaña 2020 con los Orioles de Baltimore, bateó para .256 con 12 jonrones y 31 carreras remolcadas. El nativo de Valencia, fue factor en las actuaciones ofensivas del conjunto oropéndola pues culminó la campaña siendo líder en cuadrangulares y fletadas del equipo que compite en la División Este de la Liga Americana.

Renato Núñez, quien llegó a Magallanes en un cambio proveniente de las Águilas del Zulia el pasado 18 de junio del año 2018, se pondrá el uniforme turco por primera vez en su carrera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba