Entre rumores, la temporada 2020/21 de la LVBP toma forma

Según varios rumores, La Liga Venezolana de Beisbol Profesional se reunió la mañana de este martes con entidades gubernamentales a fin de conseguir los requisitos para realizar la temporada 2020-2021. Sin embargo, fuentes cercanas a la presidencia dos equipos participantes le informaron a Triángulo Deportivo, que aún no hay nada oficial.

La semana pasada Triángulo Deportivo se comunicó con distintas personalidades ligadas a la LVBP en la que dieron a conocer posibles escenarios para llevar a cabo la campaña 2020-2021. Luego esta semana se vuelve a realizar un acercamiento en el que según rumores contemplan realizar dos grupos como efectivamente se mostró en la nota firmada por el periodista César Sequera, aunque agregando una cantidad de juegos y posibles sedes.

En las redes sociales de Twitter se dieron a conocer varias informaciones en las que aparecen 40 juegos por disputar, distribuidos en dos grupos y las ubicaciones de los estadios entre Maracay, Valencia y Caracas.

Según dos fuentes consultadas, una ligada a la oficina de presidencia de los Leones del Caracas y otra a la de los Tiburones de La Guaira, confirmaron que «sólo se trata de rumores». Pues no hay un anuncio oficial proveniente de la liga.

Sin embargo, ambas coincidieron de que los rumores son más factibles que los dados a conocer en semanas anteriores. Una de ellas agregó que posiblemente se dé esta posibilidad de dos grupos. Pero todo depende de las sedes ya que no hay ninguna confirmada.


Expertos de Triángulo Deportivo analizan el panorama


Coincidiendo con la información suministrada a Triángulo Deportivo, el periodista Marcos Grunfeld, publicó en Twitter que el presidente Giuseppe Palmisano desconoció cualquier información, pues no hay nada oficial.

Posible formato de la LVBP

Dos grupos:

Grupo A: Leones, Tiburones, Tigres y Bravos.

Grupo B: Caribes, Cardenales, Águilas y Navegantes.

Sedes: Maracay, Valencia y Caracas.

Número de juegos 40

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba