Fanáticos de cartón serán la nueva asistencia de los Reales de Kansas City

Con el regreso del béisbol en 2020, los Reales de Kansas City están emocionados de anunciar el programa Fanbassador. ¡Los miembros del abono de temporada tendrán la oportunidad de pedir un recorte de plástico duro de su imagen que se mostrará en un asiento en el Kauffman Stadium durante la temporada 2020!

Inicialmente, estarán disponibles hasta 500 recortes «Fanbassador». Cada recorte se podrá comprar por 40 Dólares. Una parte de las ganancias beneficiará al Royals Respond Fund, un esfuerzo de Royals Charities que apoya a las organizaciones sin fines de lucro del área de Kansas City que se centran en la inseguridad alimentaria en lo que respecta a la pandemia de coronavirus.

Los Miembros del Boleto de Temporada recibirán un correo electrónico de los Reales para acceder al formulario y subir su foto. Los artículos se colocarán en lugares alrededor del estadio para que los fanáticos y sus familias puedan ver sus propios recortes mientras ven el juego en la televisión. Los recortes permanecerán en el estadio durante la temporada 2020.

Los Reales esperan que personas reales puedan regresar al estadio en algún momento.

“Vamos a jugar béisbol. No sabemos si vamos a jugar con los fanáticos de inmediato. Pero esperamos jugar frente a los fanáticos antes de que todo esté dicho y hecho «, dijo Toby Cook, Vicepresidente de Publicidad de los Reales de Kansas City.

En el Yankee Stadium esperan algo diferente

Durante una entrevista con el canal YES Network, el dueño mayoritario de los Yankees, Hal Steinbrenner, expresó que anticipa que habrá aficionados en el Yankee Stadium para partidos de la temporada regular del 2020.

“Creo que en algún momento habrá fanáticos en nuestro estadio, hasta cierto punto, y será un gran día”, declaró Steinbrenner en la entrevista televisada el jueves.

No pierden la esperanza

Aunque los aficionados no podrán estar presentes durante los Entrenamientos de Verano en el Yankee Stadium, Steinbrenner expresó que se siente optimista sobre la posibilidad de recibir a los fanáticos en el Bronx.

El presidente de los Yankees, Randy Levine, ha indicado que el equipo piensa que será posible recibir a los espectadores para juegos como local si se incorporan las medidas del distanciamiento social, como las mascarillas, guantes y revisiones de temperatura.

“Hemos trabajado bastante”, explicó Steinbrenner. “Ticketmaster ha sido de gran ayuda al crear un diagrama para tener a todos a por lo menos seis pies de distancia, y sería limitado. Estoy seguro de que inicialmente sería al 20-30% de capacidad. Definitivamente, es posible mantener a todos a una distancia segura en el estadio y llevando mascarillas”.

4 comentarios

  1. 128660 455945This is a very good topic to speak about. Sometimes I fav stuff like this on Redit. I dont think this would be the very best to submit though. Ill take a appear about your web site though and submit something else. 186473

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba