Félix Hernández celebra cumpleaños 34 con un panorama incierto en la MLB

Cada aniversario es festejado. Sea en cuarentena o con sus familiares. Sin embargo, Félix Hernández celebra su cumpleaños 34 en medio de una larga espera por saber si logrará volver al mejor nivel de las Grandes Ligas, una vez más.

https://www.instagram.com/p/B-uQFtpHVjR/?utm_source=ig_web_copy_link

Si hay un lanzador exitoso en las Mayores, es el derecho venezolano, que por 15 temporadas defendió la camisa de los Marineros de Seattle. Con su gran dominio de la pelota, pudo hacerse dueño de la cima entre los serpentineros criollos que han actuado en la Gran Carpa.

Cuando buscan cuál pitcher nacido en Venezuela es el que más victorias, ponches, blanqueos o innings cubiertos tiene en la MLB, todos son acaparados por el carabobeño.

En 2729.2 capítulos laborados, Hernández dejó efectividad de 3.42, 24 compromisos completos y un Juego Perfecto (el único para un venezolano).

Para el 2020, Hernández luchaba en el Spring Training para retomar el papel de abridor eficaz que perdió en las últimas tres zafras disputadas. Los Bravos de Atlanta le dieron el voto de confianza y, este lo supo pelear mientras la primavera se llevaba a cabo, antes de ser suspendida por la cuarentena.

También lanzó vestido de eléctrico

Félix Hernández debutó en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional con los Cardenales de Lara, con apenas 17 primaveras cumplidas en el calendario. Allí dejó porcentaje de carreras limpias admitidas de 4.23 con una victoria y una derrota en seis compromisos iniciados en la campaña 2003-2004. Después de ese lujo de contar con una promesa del beisbol venezolano en el circuito criollo, no se vio más su labor sino después hacerse su nombre legendario en las Grandes Ligas.

El 20 de abril de 2016, los Crepusculares decidieron desprenderse de joya por jugadores que si podrían participar en la liga. Jesús Sánchez, David Martínez y Alí Sánchez otorgaron la oportunidad a los Navegantes del Magallanes contar con la realeza en su tripulación.

Ese mismo curso, los turcos lograron lo que Cardenales no pudo desde su estreno, que era traer de vuelta a la LVBP al “Rey”. Tan solo dos salidas logró Hernández con el uniforme de los eléctricos, para ocasionar el lujo de que la fanaticada venezolana estuviera cerca del diestro de 30 años de edad, para ese momento.

Hernández dejó efectividad de 7.20 en 5.0 innings de labor. Aunque, no fue la mejor presentación del as de los Marineros, ya era un gusto tenerlo en la nómina de los filibusteros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba