FEVEBEISBOL propone recibir cualquier proyecto para regresar a las actividades

La Federación Venezolana de Béisbol (FEVEBEISBOL) ha estado publicando varios comunicados, en los que hace entender que, apegados a los anuncios del gobierno, no podrán iniciar actividades deportivas en el país. Sin embargo, dieron a conocer en un décimo comunicado que están abiertos a recibir propuestas.

Según el mandatario nacional y el Ministerio del Poder Popular para la Juventud y el Deporte, cualquier tipo de actividad deportiva está pausada hasta nuevo aviso. No puede haber eventos de ningún tipo y reuniones de muchas personas.

En el comunicado indican que las propuestas deben estar indicada con las pautas, cronograma de actividades, donde mencionen las fechas, horarios, nombres y direcciones de las instalaciones deportivas.

El motivo de las consultas estará enfocado en el posible reinicio de entrenamientos de las escuelas y clubes a nivel parroquial y/o municipal, además de valorar propuestas y alternativas para la realización de los eventos de las ligas y asociaciones para el periodo competitivo.

Escuelas y academias pausadas

En la actualidad, una cantidad exorbitante de academias y creadoras de talento en el país están detenidas por la cuarentena. Al no poder entrenar, pierden el tiempo de hacer crear a los talentos.

Muchas figuras jóvenes que podían firmar en Julio 2 de este año vieron como sus oportunidades se desvanecieron en conseguir una oportunidad. El tiempo se ha ido y eso no se recupera.

Por esa misma razón, la FEVEBEISBOL coloca a su disposición el correo propuestas@fevebeisbol.org . Allí recibirán las propuestas que serán reenviadas y estudiadas a aprobación por parte del Ministerio del Poder Popular para la Juventud y el Deporte.

3 comentarios

  1. 955045 754366I like the valuable information you provide in your articles. Ill bookmark your blog and check once again here regularly. Im quite certain Ill learn many new stuff correct here! Great luck for the next! 527816

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba