Ichiro Suzuki rompió la barrera del retiro y sorprendió en el Spring Training

Los ex All-Stars de MLB Ichiro Suzuki y Mike Cameron recientemente brindaron algo de entretenimiento a una pequeña multitud de jugadores. Estos se vistieron y realizaron turnos al bate en vivo, durante un juego simulado con los Marineros de Seattle en Peoria, Arizona.

Cameron, de 48 años, e Ichiro, de 47, entraron en la caja de bateo y jugaron en los jardines el domingo en el complejo de entrenamiento primaveral de los Marineros. Una multitud de jugadores y personal se reunió y se sentó en las gradas para disfrutar de la acción.

Ichiro tomó su turno al bate contra el lanzador de los Marineros Marco González en la parte alta de la segunda entrada.

El 10 veces elegido al Juego de Estrellas y Jugador Más Valioso de la Liga Americana en 2001 subió al plato vistiendo su camiseta número 51. Hizo algunos cambios de calentamiento y luego adoptó su postura característica.

Ichiro vio pasar el primer lanzamiento y luego golpeó para el segundo strike en territorio foul. Después tomó otro lanzamiento alto y adentro. Ichiro conectó el cuarto envío al jardín izquierdo como bateador emergente.

https://twitter.com/DKramer_/status/1368630091660423169?s=20

«Sac-fly (Elevado de Sacrificio), tal vez» dijo Ichiro mientras trotaba hacia la primera base.

Un momento épico contar con Ichiro una vez más

Ichiro fue nombrado Jugador Más Valioso y Novato del Año en su primera temporada en 2001 con los Marineros. Jugó 14 de sus 19 temporadas con los Marineros. También jugó para los Yankees y Marlins. Ichiro disputó su última temporada con Seattle en 2019. Tuvo un promedio de bateo de .311 en su carrera.

«Es una de esas cosas en las que intentas que sea como un juego, pero cuando Ichi interviene, de repente cambia todo el escenario del juego», dijo el lanzador Marco Gonzales. “Incluso tenerlo en el jardín derecho, hablando con él de antemano, es una energía única. Es muy gratificante estar cerca de él porque es una energía de béisbol pura”.

https://twitter.com/Mariners/status/1368713574638489605?s=20

“No pude evitar sonreír. Probablemente sea la única vez que lanzaré con una sonrisa en mi rostro«, detalló el serpentinero.

En su rol, Ichiro trabaja como instructor con los clubes de Grandes Ligas y AA, con un enfoque en el juego de campo, carrera de bases y, junto con los entrenadores de bateo. Para prepararse para el Entrenamiento de Primavera de 2021, Suzuki hizo construir un montículo en el patio fuera de su casa en Japón.

Los bateadores de los Marineros promocionan a Ichiro Suzuki como el mejor brazo de BP debido a su capacidad para entregar calentadores nítidos. “Es bonito”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba