Ildemaro Vargas y su recompensa en los Cascabeles de Arizona

Para el venezolano Ildemaro Vargas pensar hace cinco años que en el 2020 estaría en las primeras planas por su destacada actuación en el campamento de verano y que vería su nombre por segunda vez en el roster oficial de los Cascabeles de Arizona, sería algo utópico.

Sin embargo, pese a su larga travesía para poder llegar a las Grandes Ligas, aunado al trecho para mantenerse con dedicación a fuerza de bate y los consejos de sus mentores; la oportunidad le vuelve a sonreír y lo invita hacerle swing con destino a la grandeza. “Cuando el manager me dijo que estaba en el equipo, sentí muchas emociones y una alegría increíble”, expresó el utility.

Durante la cuarentena, Ildemaro Vargas no detuvo los entrenamientos. Aprovechó ese tiempo para fortalecerse junto a Juniel Querecuto y Eduardo Escobar. En la actualidad, ve la recompensa en cada turno al bate en juegos simulados y encuentros de interescuadras. Dio la vuelta al cuadro el pasado 20 de julio.

El nativo de Caripitu quiere aprovechar al máximo cada oportunidad que tenga. “El plan conmigo es jugar todas las posiciones del cuadro, me van a utilizar mucho cuando abra un lanzador zurdo. Tuve un tremendo summer camp y abrí muchos ojos, trabajé para esto”, contó.  

Ildemaro Vargas mantiene vigente el recuerdo de lo vivido, algo que le permite disfrutar al máximo su actualidad y tener la certeza de que pueden mejorar las cosas día a día.

“Siempre pienso que hace cinco años estaba en una liga independiente, pensando que mi carrera había acabado y hoy, por segundo año consecutivo, logro estar en el roster activo del mejor béisbol del mundo. Esto solo me recuerda la gran gloria de Dios”, concluyó.

Lee también: Ildemaro Vargas revivió su carrera en Lara y Arizona

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba