Kris Bryant, otra pelea entre los equipos del este

En la División Este de la Liga Nacional hay cuatro equipos que están convencidos de que tienen posibilidades de llegar a la postemporada. Tanto los Mets, como los Phillies, Nacionales y los Bravos saben que necesitan solo una pieza para ser superior a sus rivales de la llave y todos concuerdan con el mismo nombre: Kris Bryant.

El todavía pelotero de los Cachorros de Chicago será el gran nombre a seguir del nuevo mercado de cambios en las Grandes Ligas. Es un pelotero que reúne todas las características para ser movido durante las próximas semanas y muy posiblemente su nuevo destino será el este del país estadounidense.

Son muchas las razones por la que los Mets están interesados en Kris Bryant. El actual líder de la división Este de la Liga Nacional tiene una de las peores ofensivas de las mayores. Además, no cuentan con un claro candidato para ocuparse de la tercera base. Además, su alineación está llena de toleteros zurdos, por lo que un bateador diestro que pueda balancear la alineación seria idóneo para la segunda mitad de la temporada.

Pero en Nueva Yok, de acuerdo al periodista Jon Heyman, ven a Bryant como algo más que un antesalista. “La versatilidad lo convierten” es una pieza que gusta mucho en los metropolitanos, por lo que luce como el gran destino para la estrella de los Cachorros.

Por esas mismas razones los Nacionales, otro equipo de la División Este de la Liga Nacional, lo quiere. Por eso, ha comenzado a conversar con los Cachorros por Kryan Bryant. En Washington perdieron recientemente a Starlin Castro por una investigación de violencia doméstica, razón por la que están obligados a fortalecer la tercera base para mantenerse con aspiraciones.

Washington ha obtenido una producción por debajo del promedio (.280 / .333 / .369) en la esquina caliente durante el transcurso del año, donde casi todo el tiempo de juego ha sido para Starlin Castro. Jordy Mercer comenzó en la tercera base recientemente en el primer juego de Washington después de la pausa del Juego de las Estrellas. Sin embargo, no es una opción viable para un conjunto que se considere contendiente.

Bryant, por supuesto, sería una mejora en la tercera base de la mayoría de los equipos. El jugador de 29 años se recuperó de una mala campaña en 2020 para batear a un excelente nivel de .271 / .353 / .502 con 16 jonrones en 329 apariciones en el plato. Ha disminuido después de un ardiente comienzo de año, pero el trabajo general de Bryant es uno de los mejores en el deporte.

Los Bravos no renuncian y Krys Bryant es lo que necesitan

Cuando Ronald Acuña Jr. sufrió un desgarro total del ligamento cruzado anterior de la rodilla, se pensó que los Bravos estaban fuera de carrera. Incluso hasta se llegó a pensar que iban a desprenderse de los beisbolistas talentosos que tenían e iban a pensar en el futuro.

La realidad fue completamente diferente. Atlanta sumó a Joc Pederson y a Stephen Voght vía cambio, pero son piezas que no terminarán de darle el salto de calidad la roster. ¿Saben quién lo haría? Kris Bryant.

Los Bravos tienen en la tercera base a Austin Riley, quizás el segundo mejor bateador en esta temporada para el equipo. Sin embargo, Bryant podría ocupar el jardín derecho que dejó baldío Acuña. O también moverse para otra posición de los jardines, pero más importante todavía es que sería ese bateador intimidante en el centro de la alineación.

En Atlanta cuenta de las mejores granjas de prospectos de todo el beisbol, por lo que no será tan complicado convencer a Chicago de entregarle a su estrella. Además, en Triángulo Deportivo se ha conversado sobre el camino inevitable que recorrerá la gerencia de los oseznos: la reestructuración.

“Hace once días, ciertamente estábamos completamente del lado de las compras. Obviamente ahora están llamando para ver qué jugadores están disponibles”, dijo Jed Hoyer, presidente de operaciones de beisbol en los Cachorros, a Jordan Bastian de MLB.com. “Así que es un escenario muy diferente al que esperábamos. La vida te llega rápido”. Cuando se le preguntó estarán dispuestos a hacer que los jugadores estén disponibles, Hoyer fue claro. Señaló su responsabilidad de considerar cualquier cosa “que pueda ayudar a construir el próximo gran equipo de los Cachorros”.

Así que la pelea entre varios equipos de la división este de la Liga Nacional va más allá del primer puesto. La mayoría quiere adquirir a Kris Bryant, así que esa rivalidad del campo pasó a las oficinas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba