La burbuja llegará a la MLB con la Postemporada y la Serie Mundial

La Serie Mundial se jugará en su totalidad en el nuevo estadio de béisbol de los Texas Rangers en Arlington, Texas, como parte de un acuerdo burbuja entre la Major League Baseball y la asociación de peloteros. Esta será la primera vez que el campeonato de este deporte se jugará completamente en un sitio desde 1944.

Como parte de un acuerdo finalizado el martes, la serie de división, la serie de campeonato de liga y la Serie Mundial serán parte de una burbuja diseñada para minimizar la exposición al coronavirus, que limitó la temporada regular a un calendario de 60 juegos para cada club.

La MLB hizo lo posible por otorgarle 60 encuentros a cada equipo en la temporada regular para llevar a cabo la campaña. Sin embargo, los estadios tenían que estar vacíos y los jugadores debían ser cuidadosos. No están jugando exactamente igual a la NBA, pues el deporte de las alturas se mudó únicamente en Orlando, específicamente en el territorio de Disney con una especie de burbuja. La MLB no escapó de ese esquema y lo aplicarán para sus playoffs.

Las sedes para la Postemporada

Los juegos de las Series Divisionales y la Serie de Campeonato de la Liga Americana se celebrarán en Los Ángeles y San Diego, mientras que dichas rondas en la Liga Nacional se realizarán en Arlington y Houston, Texas.

El Petco Park de San Diego recibirá las Series Divisionales de la Liga Americana, que serán entre los ganadores de las Series del Comodín de la Nacional entre los sembrados 1 y 8 y 4 y 5.

El Dodger Stadium será la sede de los ganadores de las Series Divisionales entre los ganadores de las Series del Comodín entre los sembrados 2 y 7 y 3 y 6.

Ambas Series Divisionales de la Liga Americana se celebrarán entre el 5 y el 9 de octubre.

El Globe Life Park será la sede de las Series Divisionales, entre los ganadores de las Series del Comodín de los sembrados 1 y 8 y 4 y 5.

El Minute Maid Park de Houston será la sede de las Series Divisionales de la Liga Nacional entre los ganadores de las Series del Comodín de los sembrados 2 y 7 y 3 y 6.

Ambas Series Divisionales de la Liga Nacional se celebrarán entre el 6 y el 10 de octubre.

San Diego le dará la bienvenida a la Serie de Campeonato de la Liga Americana del 11 al 17 de octubre.

Arlington será la sede de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, presentada por Camping World, del 12 al 18 de octubre.

Los días libres fueron eliminados para la Serie Divisional y la Serie de Campeonato de la Liga, que enfatizarán el pitcheo y pondrán énfasis en rotaciones más profundas y bullpens. Los dos días libres tradicionales se mantuvieron para la Serie Mundial.

El Clásico de Otoño

Aunque solo cuatro estadios fueron escogidos para llevar a cabo la postemporada, únicamente el nuevo hogar de los Rangers de Texas, el Globe Life Park de Arlington, contará con la prioridad de encargarse de acoger la Serie Mundial.

Un estadio de techo retráctil con césped artificial que se inauguró este año junto al antiguo estadio de béisbol de los Rangers.

La Serie Mundial se jugó por última vez en un sitio en 1944 en Sportsman’s Park en San Luis, donde los Cardenales vencieron a los Browns, 4 juegos a 2. El Polo Grounds de Nueva York fue sede de todos los juegos en 1921 y 1922, las últimas dos temporadas fue el hogar tanto de los Gigantes de Nueva York como de los Yankees. Los Gigantes ganaron ambos títulos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba