Las lesiones vuelven a intentar tumbar a los Yankees

Ningún equipo de la MLB se ha vio tan golpeando por las lesiones en la pasada temporada de Grandes Ligas más que los Yankees de Nueva York. Sin embargo, hicieron todo por quedarse con la División Este de la Liga Americana y hasta lograron más de 100 victorias. Este 2020 parece repetirse la lamentable historia.

Durante la temporada anterior, 30 jugadores de los Yankees ingresaron a la lista de lesionados. CC Sabathia, hoy retirado como jugador profesional, fue uno de los peloteros más recurrentes en ir y venir de esa lista pues fue inhabilitado 4 veces durante la temporada regular, mientras Luis Severino y Dellin Betances fueron los de las ausencias más largas perdiéndose 151 y 150 juegos, respectivamente.

Miguel Andújar, Luke Voit, Giancarlo Stanton, Edwin Encarnación, Jonathan Loaisiga, David Hale, Gary Sánchez, Greg Bird y Jordan Montgomery eran solo unos cuantos de la lista. Pero ahora, se está inflando la conocida sala de emergencias de los neoyorquinos.

Luis Severino se perdió el año entero de este 2020, tras su cirugía de Tommy John. A él se le unió Tommy Kahnle, quien decidió realizarse la misma operación. James Paxton no ha iniciado la campaña, esperando luz verde. El receptor Kyle Higashioka ingresó a la Lista de Lesionados de 10 días por una distensión en el oblicuo derecho. Giancarlo Stanton vuelve a sufrir del tendón de la corva en su carrera y deberá esperar de 3 a 4 semanas. Aaron Judge fue inscrito en la lista de 10 días por distensión en la pantorrilla. Dj LeMahieu se dañó el pulgar izquierdo con un esguince y el último en aterrizar en la sala fue el relevista Zach Britton por el tendón de la corva.

Por si fuera poco, el venezolano Gleyber Torres encendió las alarmas en Nueva York, pues debió salir del juego del jueves ante Rays de Tampa Bay.

El campocorto de los Yankees de Nueva York, Gleyber Torres, dejó el juego del jueves contra los Rays en la tercera entrada con una aparente lesión luego de tropezar en la primera base.

Igual siguen en la punta

Los Yankees terminaron con 103 triunfos en la zafra del 2019. Ahora, la campaña está por terminar su primer mes de acción y los neoyorquinos siguen liderando la División Este de la Americana.

Los Rays pelean la punta, al estar a medio juego de diferencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba