Leones del Caracas espera sumar piezas importantes la semana entrante

En su segundo día de pretemporada, los Leones del Caracas sumaron al pitcher zurdo Luis Ysla, quien llegó en un cambio desde los Tigres de Aragua. Entre lunes y martes está planificada la llegada de un lote de jugadores llamados a marcar diferencia en la refriega 2021-2022 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP).

En esos dos días deben comparecer el jardinero Alexander Palma, quien será uno de los outfielders titulares del club; el receptor Johnny Pereda (Novato del Año en la zafra anterior); el lanzador con experiencia en las mayores Ricardo Rodríguez; y el utility César Valera, otro que ingresó al plantel de los melenudos mediante una transacción, en este caso con los Caribes de Anzoátegui.

“Palma está resolviendo una diligencia personal. Si la resuelve ya, incluso podría presentarse el domingo. Si no, entre lunes y martes”, detalló el gerente deportivo del combinado avileño, Richard Gómez.


Lee también:


El ejecutivo del elenco caraquista ratificó al pitcher con experiencia en Grandes Ligas José Mujica, como candidato a abrir el juego inaugural. “Llega el 19 de octubre y tiene previsto lanzar una práctica de bateo en vivo”, mencionó Gómez. “Otra opción para el juego inicial es Aliángel Frank López. Fue nuestro mejor pitcher la temporada pasada”, apuntó el directivo.

El gerente deportivo de los Leones del Caracas espera subir temprano a la rotación a Jonathan Díaz, subido a Grandes Ligas por los Angelinos de Los Ángeles en los días finales de la ronda regular. “Si le dan el permiso llegaría listo para lanzar”, abundó Gómez, quien descartó la presencia del slugger Jeffrey Báez, que sacudió 21 jonrones en 320 turnos entre la American Association y la Frontier League, circuitos independientes que operan en América del Norte. Báez debe resolver trámites migratorios en Estados Unidos.    

Leones del Caracas planificó hasta cinco juegos de fogueo antes de iniciar el torneo. “Serían contra Tigres de Aragua, Bravos de Margarita y Tiburones de La Guaira. La idea es hacerlos ya muy cerca del inicio de la campaña”, finalizó Gómez. 

55 comentarios

  1. I’m amazed, I have to admit. Seldom do I encounter a blog that’s both educative and interesting, and without a doubt, you’ve hit the nail on the head.

    The problem is something that too few men and women are speaking
    intelligently about. I’m very happy I came across this during my hunt for something relating to this.

  2. Hi! I’ve been reading your website for a long time now and finally got the courage to go ahead and give you a shout out from New Caney Texas!
    Just wanted to say keep up the fantastic work!

  3. We stumbled over here coming from a different web page
    and thought I might check things out. I like
    what I see so now i’m following you. Look forward
    to finding out about your web page repeatedly.

  4. 717269 305219Often the Are usually Weight reduction plan is unquestionably an low-priced and flexible weight-reduction strategy product modeled on individuals seeking out shed some pounds combined with at some point maintain a far healthier your life. la weight loss 249364

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba