Medias Rojas perdonan el pasado de Álex Cora y vuelve a ser su mánager

Tan solo un año duró fuera Álex Cora del banquillo de un equipo en las Grandes Ligas. Este viernes, los Medias Rojas de Boston decidieron culminar su búsqueda y otorgarle nuevamente el puesto de mánager al boricua. El mismo piloto que los llevó a coronarse campeón en la Serie Mundial del 2018.

Cora ha ganado el trabajo de nuevo después de que parecía ser una carrera de dos hombres entre él y Sam Fuld, informó la Red de MLB el viernes. Cora está de vuelta en la silla de montar después de un año fuera del club después del castigo por su papel en dos escándalos tramposos.

Nueve meses después que los bostonianos y el estratega Alex Cora se separaran tras las revelaciones sobre su participación en el escándalo del robo de señas en los Houston Astros. Los dos bandos vuelven a estar juntos.

Cora fue suspendido por su papel en los escándalos de trampa de los Medias Rojas y los Astros de Houston. Aunque la peor parte del castigo llegó por lo que hizo en Houston. Se dice que los Astros habían inventado un esquema en el que retransmitían lanzamientos fuera de velocidad a bateadores usando un cubo de basura.

Cora y Carlos Beltrán fueron las únicas dos personas nombradas en el informe del comisionado Rob Manfred sobre la investigación sobre los Astros de 2017. Cora era el entrenador de banca del equipo y Beltrán fue un bateador designado. El piloto renunció a su trabajo con los Medias Rojas y recibió castigo por un escándalo separado en Boston. Beltrán su breve puesto de gerente con los Mets de Nueva York.

A.J. Hinch y el entonces gerente general de los Astros Jeff Luhnow también fueron suspendidos por una temporada. Hinch consiguió un nuevo trabajo de gerente con los Tigres de Detroit la semana pasada.

¿El béisbol otorga segundas oportunidades?

En su primera entrevista como estratega de los Tigres, Hinch confesó que “estaba arrepentido de lo que había hecho con los Astros y agradecía la segunda oportunidad (en regresar a dirigir en la MLB)”. Ahora, lo mismo sucede con Álex Cora, quien era visto como un villano hace unos nueve meses atrás. Pero nuevamente será el piloto del equipo que quedó en el sotano de la División Este en la Liga Americana en 2020.

«Ha habido una narrativa por ahí de lo que sucedió. Desde mediados de noviembre hasta que el comisionado anunció los resultados de la investigación de los Medias Rojas, he leído muchas cosas que son verdaderas y muchas otras que no lo son», dijo el hombre de 44 años a ESPN.

Los fanáticos han clamado durante mucho tiempo por el regreso del entrenador de 45 años al concluir su suspensión. Después de que Ron Roenicke fuera despedido y la búsqueda se intensificó, recurrieron a las redes sociales para que el presidente del equipo, Chaim Bloom, lo supiera.

La mayoría quería a Cora de vuelta y hasta los jugadores lo respaldan. Así que tanto el público y los peloteros de los Medias Rojas, se encargaron de hacer sencilla la elección de estratega para 2021.

En 2020, Boston terminó con la tercera peor efectividad colectiva en el béisbol, 5.58, solo por detrás de los Colorado Rockies (5.59) y Detroit Tigers (5,63). Con su mánager ahora en su lugar, tienen mucho trabajo que hacer para reforzar el cuerpo de lanzadores. Para que el equipo se convierta en un contendiente una vez más.

11 comentarios

  1. I know this if off topic but I’m looking into starting my own blog and was curious what all is needed to get set up? I’m assuming having a blog like yours would cost a pretty penny? I’m not very web savvy so I’m not 100 sure. Any recommendations or advice would be greatly appreciated. Many thanks

  2. I am often to blogging and i actually admire your content. The article has actually peaks my interest. I am going to bookmark your website and maintain checking for brand new information.

  3. I needed to post you a very little remark to be able to give thanks again for those lovely things you have discussed here. This is really seriously open-handed of people like you to grant extensively all many of us might have marketed for an e-book to end up making some cash for their own end, certainly since you might well have done it in the event you considered necessary. Those ideas also worked like a good way to be certain that most people have the same interest just as my own to know the truth whole lot more on the topic of this issue. I know there are some more pleasurable periods in the future for many who see your blog post.

  4. I am only commenting to let you be aware of of the brilliant encounter my friend’s daughter obtained using yuor web blog. She came to understand a wide variety of issues, including what it’s like to possess a marvelous giving heart to get many people smoothly know just exactly selected multifaceted things. You really exceeded visitors’ desires. I appreciate you for supplying those useful, safe, informative and in addition fun tips about the topic to Emily.

  5. hi!,I like your writing very so much! percentage we keep up a correspondence extra approximately your article on AOL? I require a specialist on this house to solve my problem. Maybe that’s you! Taking a look ahead to look you.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba