Mike Trout y el día de la suerte: su cumpleaños

Cada persona tiene una costumbre en su cumpleaños. Cada quien lo celebra a su manera. Sin embargo, el jardinero de los Angelinos de Los Ángeles, Mike Trout, tiene una cábala particular: conectar un jonrón. En este 2020 esta hazaña no faltó, sin importar el contexto, pandemias o no contar con público en el estadio.

El pasado viernes 7 de agosto, el norteamericano arribó a 29 años de edad y, tal como lo ha hecho en cinco de sus últimos siete cumpleaños, sacó la pelota del Globe Life Field de Texas. Esto ocurrió en el propio primer episodio, impulsando además a su compañero David Fletcher.

Y aunque tuvieron la ventaja hasta la cuarta entrada, los Rangers de Texas, rival de turno, dieron la vuelta a la pizarra (3-4). El venezolano Robinson Chirinos le dañó la fiesta a Mike Trout, con dos impulsadas y una anotada, aprovechando errores defensivos de los Angelinos.

Trout de récord

Con este último cuadrangular conectado, Mike Trout sigue haciendo historia en la Major League Baseball (MLB). El viernes en la noche se convirtió en el líder de los jugadores activos con más jonrones en el día de su cumpleaños y además empató el récord en Grandes Ligas de un jugador antes de llegar a los 30 años.

Cabe destacar que esta marca la tenía el ex pelotero de los NY Yankees Álex Rodríguez. La actual pareja de Jennifer López ostenta también el registro de más cuadrangulares conectados en Grandes Ligas durante los partidos celebrados el día de su cumpleaños (6 HR). El ya retirado Mark Reynolds es el otro beisbolista que mantiene dicho récord.

Por ello, la próxima campaña Trout tendrá un gran compromiso de por medio: igualar a Rodríguez y Reynolds, para seguir metiéndose entre los registros destacados de la MLB. Misma que poco a poco, con sus actuaciones, ha ido superando.

Asimismo, recientemente rompió otro récord. Según indicó la web Bola VIP, el norteamericano es el jugador que lidera la categoría de más cuadrangulares a un mismo equipo. Los Nacionales de Washington han sido víctima de Trout en 45 oportunidades. De esta forma dejó atrás los 41 jonrones de Nelson Cruz a los Angelinos y Chris Davis con 39 a Toronto.

https://www.instagram.com/p/CDXRdGnJ42i/?igshid=1al3h7coyurru

Un cumpleaños diferente

Beckham Aaron Trout, primer hijo del beisbolista norteamericano nació hace escasos días (pasado sábado 1 de agosto). Es por ello que en esta oportunidad es un cumpleaños diferente para Mike. El bebé fue presentado por sus redes sociales, pesó 3.2 KG y midió 52.7 centímetros.

Ahora tendrá una inspiración extra y aunque se creía que el jardinero no jugaría esta temporada, sigue ayudando dentro del Line Up a los Angelinos de Los Ángeles. Hasta los momentos, Mike Trout acumula un average de .306, con 4 jonrones, nueve impulsadas, siete anotadas y ocho ponches.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba