MLB le da un toque único a los uniformes del All Star Game

Por lo general, cada vez que ocurren las festividades del Juego de Estrellas de la MLB anualmente, esto coincide con el lanzamiento de uniformes y gorras especiales.

Históricamente, los uniformes especiales se usan estrictamente para la práctica de bateo y solo en los últimos años se han visto a los All-Stars comenzar a usar gorras especiales hechas específicamente para el Juego de Estrellas. Aparte de eso, ha sido una tradición para los fanáticos ver a los mejores jugadores de su equipo favorito vistiendo su uniforme habitual de local o visitante en el gran escenario de un Juego de Estrellas. Es uno de los encantos del evento que ha resistido durante mucho tiempo la prueba del tiempo.

En lo que respecta al Juego de Estrellas de la MLB de 2021, habrá un gran cambio. Siempre que Nike se involucra con el diseño de su uniforme y el proceso de fabricación, el cambio es casi inevitable y MLB no es una excepción a esta regla.

Los jugadores no solo continuarán usando gorras especiales para el juego, sino que también usarán esos uniformes únicos durante el juego. Las camisetas y gorras se lanzaron este jueves. No se parece a nada visto en la historia del béisbol, y mucho menos a la historia del Juego de Estrellas.

A simple vista

Todas las gorras son de color azul oscuro con logotipos rojos en la parte superior de una estrella morada y blanca con una versión alternativa del logotipo del Juego de Estrellas 2021 como parche lateral. El azul marino, morado, rojo y blanco es una combinación de colores extraña. Pero este uniforme solo se vuelve más extraño a medida que vas por debajo del cuello.

Aquí podrán comprar las nuevas indumentarias: ¡Gorras, camisetas, camisetas y más del Juego de Estrellas de la MLB 2021!

Ambas camisetas tienen letras verticales rojas con la abreviatura del equipo de tres letras del jugador apiladas una encima de la otra con el logotipo de la gorra del equipo en la parte inferior de la primera letra y en la parte superior de la segunda.

Además, hay una especie de estampado floral en los puños de las mangas y en el interior de los cuellos. Las camisetas tienen dos botones y están imitando claramente lo que normalmente verías en una camiseta de práctica de bateo. Sin embargo, estos se usarán durante el juego en lugar de durante la práctica de bateo. Es una decisión extraña, pero parece que la seguirán por el momento.

Un logo único para el All Star Game en Colorado

A pesar del hecho de que este juego se trasladó de Atlanta a Colorado en el último minuto, aún pudieron trabajar en al menos algunas referencias al juego organizado por los Rockies de Colorado. Aunque parece que algunas referencias a Atlanta pueden haber sido sobra cuando se trata de los colores elegidos.

Si bien MLB y los Rockies de Colorado hicieron bien en crear un logotipo muy bueno para el Juego de Estrellas de este año con poca antelación. Está claro que los uniformes estaban demasiado avanzados en el proceso para seguir su ejemplo.

El esquema de color es más apropiado para la ciudad anfitriona planificada de Atlanta: la estrella púrpura en las gorras parece estar colocada al azar y el único rastro de púrpura en las camisetas es el logotipo del parche del Juego de Estrellas en la manga derecha. Estos uniformes no se hicieron pensando en la ciudad anfitriona de Denver, pero ese es el menor de los problemas con estos uniformes.

Una molestia generalizada en contra de los nuevos uniformes

Todos los equipos llevan la misma corona azul marino con un logo rojo y blanco. ¿Por qué rojo y blanco? Para combinar mejor con las camisetas, estoy apostando, porque a pesar de que las gorras pudieron funcionar en una montaña púrpura para Colorado. Las camisetas de Nike parecen estar en el mismo esquema de color que el logotipo del Atlanta All-Star Game, que ahora no se usa.

A diferencia de los últimos 90 All-Star Games, estas camisetas en realidad se usarán durante el juego en sí (y no durante el Workout Monday y el Home Run Derby; los jugadores usarán sus gorras habituales para esos eventos). Esto lamentablemente terminará con la tradición de ver todos esos uniformes diferentes, limpios, nítidos y coloridos, todos alineados en la línea de fondo durante las presentaciones o reuniones de los jugadores en los montículos y en las fotos anuales del equipo All-Star.

A muchos les incomodó este tipo de cambios. Pues comunicaron estar decepcionados de ver a todos los jugadores representantes de su equipo, sin llevar el uniforme habitual de su organización.

Juego de Estrellas se muda a Colorado, como en 1998: así les fue a los venezolanos que estuvieron allí esa vez

En cambio, estos uniformes probablemente volverán a la vanguardia de la conversación en la noche del 13 de julio cuando se juegue el All Star Game de la MLB. Ver a las estrellas de cada liga respectiva vistiendo sus propios uniformes es una de las mejores partes del Juego de Estrellas. Ya que es una oportunidad para que los fanáticos vean a su equipo representado en un gran escenario y también es bueno para los observadores neutrales verlo todo.

Esa tradición se ha ido por la ventana con el lanzamiento de estos uniformes. Hubiera sido un golpe menor si los uniformes del Juego de Estrellas de 2021 fueran al menos agradables a la vista. En cambio, estos uniformes son cualquier cosa menos estéticamente agradables y será una pena ver que reemplazan a los uniformes de béisbol normales.

55 comentarios

  1. 780122 799114Thank you for the sensible critique. Me and my neighbor were just preparing to do some research on this. We got a grab a book from our location library but I think I learned more clear from this post. Im really glad to see such exceptional data being shared freely out there. 866238

  2. 868095 138423This site is generally a walk-through you discover the info it suited you about it and didnt know who want to. Glimpse here, and youll certainly discover it. 604616

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba