Anillos mágicos, para un año inolvidable: la joya de los Nacionales

El pasado 24 de mayo de 2019 la gerencia de los Nacionales de Washington le tocó tomar una decisión transcendental. Tenían solo 19 victorias con 31 derrotas para ese momento, quizás era momento de derrumbar lo que habían construido. En ese momento, cambiar a sus peloteros estrellas, era más probable que recibir un anillos de campeones.

365 días después, mostraron al mundo cómo son sus anillos de campeones en la Serie Mundial. Llenos de detalles y lujos, la pieza cuenta con múltiples aspectos para recordar una temporada mágica para los Nacionales.

  • El slogan del equipo: “termina 1-0 cada día” está inscrito en la parte de atrás en el anillo.
  • Un tiburón sostiene el trofeo de la Serie Mundial para recordar la canción en cada turno de bateo de Gerardo Parra.
  • La “W” de Washington está conformada por 30 rubíes por la cantidad de carreras anotadas en las cuatro victorias de la Serie Mundial
  • En la parte superior del anillo, hay 32 zafiros: siete triunfos dejando en el terreno al rival, 13 blanqueos, ocho por la cadena de victorias más larga en la campaña y cuatro series ganadas en postemporada.
  • Además, cuenta con 108 diamantes, por los 105 ganados en la temporada regular y los triunfos en playoffs.
  • Otros 12 rubíes representan la cantidad de victorias totales por los Nacionales en postemporada.

El apellido de cada jugador estará en la parte izquierda del anillo, con la descripción arriba de Washington. Mientras que el número de su camiseta estará debajo.

“Colocaron el Baby Shark allí, y tuvieron el Fight Finished«, dijo  Max Scherzer a MLB. “Solo el diseño general se veía genial. Cuando realmente puedo poner esa cosa … cuando estamos todos juntos, cuando tenemos ese momento juntos, esa es la pieza final de nuestro campeonato «.

Anillos sin dedos

La ceremonia de la entrega de los anillos de la Serie Mundial estaba programada para los primeros encuentros de los Nacionales en su estadio en 2020. Sin embargo, la pandemia provocada por el coronavirus suspendió la temporada, por lo que todavía los peloteros desconocen cuando se podrán colocar la pieza que tanto les costó conseguir.

El equipo tenía pensada hacer una ceremonia virtual el pasado 24 de mayo, pero todo se canceló. Los peloteros prefieren hacer un evento en vivo, celebrando con los aficionados y en su estadio, no en la casa.

“Es impresionante”, afirmó sobre el anillo el beisbolista Howie Kendrick. “Hicieron un gran trabajo. Estoy más que impresionado por el anillo. No puedo esperar para tener el mío. Pienso que lo único mejor que verlo, es colocártelo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba