Nacionales ya tiene su camino trazado a revalidar el título

El Anillo de Serie Mundial ya fue entregado a los Nacionales de Washington de una manera distinta a la acostumbrada. Por encomienda y frente a las cámaras de videoconferencia los recientes campeones celebraron. Ahora, les toca la difícil tarea de revalidarlo con un calendario ya anunciado y duelos de gran talla.

La temporada ha tenido incontables traspies para llevarla a cabo, tras la presencia del Covid-19 en los Estados Unidos. De hecho, la fecha está firmada para el 23 de julio para levantar el telón, aunque varios jugadores hayan salido positivos con el virus.

Los Nacionales les tocó nada más y nada menos contra los Yankees de Nueva York, con un duelo único entre los ases Max Scherzer y Gerrit Cole.

El calendario de la temporada regular de 60 juegos se anunció el lunes (6 de julio), y los Nats recibirán a los Yankees para iniciar la campaña Los Dodgers de Los Ángeles y los Gigantes de San Francisco serán los únicos otros equipos que jugarán esa noche. El resto de Major League Baseball comenzará a actuar el 24 de julio.

Los Nacionales se enfrentarán a cada uno de sus enemigos familiares de la Liga Nacional Este 10 veces. También jugarán los Orioles (6 juegos), los Medias Rojas (3), los Yankees (3), los Rayos (4) y los Azulejos (4) de la Liga Americana Este en acción de Interleague.

El calendario se divide en partes iguales con 30 juegos en casa y en ruta. De los concursos fuera de casa, los Nacionales harán cuatro viajes por carretera, con dos que abarcan 10 juegos cada uno.

El horario condensado incluye seis días libres para los últimos campeones: 24 de julio, 3 de agosto, 6 de agosto, 20 de agosto, 9 de septiembre, 14 de septiembre y 17 de septiembre.

Juegos de pretemporada

Los Nacionales se prepararán para la temporada con juegos de exhibición contra los Filis en casa el 18 de julio, en Baltimore el 20 de julio y como anfitriones de los Orioles el 21 de julio.

Esto con motivo de estar más listos, en una recortada y venidera temporada.

Viejos conocidos

Dos de las jóvenes estrellas del béisbol se enfrentarán por primera vez cuando Juan Soto y los Nacionales compitan contra Vladimir Guerrero Jr. y los Azulejos en cuatro juegos consecutivos: dos en casa (27-28 de julio) y dos en la carretera ( 29-30 de julio). Los Nats no han sido anfitriones de los Azulejos desde 2015.

El ex nacional Bryce Harper regresará a Washington por seis juegos el 25 y 27 de agosto y el 21 y 23 de septiembre. Los Nats viajarán a Filadelfia del 31 de agosto al sept. 3)

Los Nacionales se dirigirán al Parque Fenway del 28 al 30 de agosto por primera vez desde la temporada 2015.

Los enfrentamientos anuales de Battle of the Beltways contra los Orioles se llevarán a cabo del 7 al 9 de agosto en Nats Park. Washington jugará en Baltimore del 14 al 16 de agosto.

La postemporada podría ser más picante

Debido a la temporada condensada y los emparejamientos contra oponentes geográficos, muchos de los enfrentamientos anticipados de los Nacionales se suspenderán, incluida una revancha de la Serie Mundial 2019 contra los Astros y una pelea con Anthony Rendon como oponente con los Angels de Los Ángeles.

Un equipo preparado

Los conquistadores del último Clásico de Otoño ya tienen sus armas listas. Un equipo robusto, aunque no cuente con la presencia de Anthony Rendon por su cambio en temporada baja y Ryan Zimmerman por declinar jugar la campaña.

Este sería el lineup y rotación de los Nacionales con el venezolano Aníbal Sánches como cuarto lanzador del grupo.

1) Trea Turner, SS

2) Adam Eaton, RF

3) Starlin Castro, 2B

4) Juan Soto, LF

5) Howie Kendrick, BD

6) Eric Thames, 1B

7) Kurt Suzuki/Yan Gomes, C

8) Carter Kieboom, 3B

9) Víctor Robles, CF

Lanzadores

1) Max Scherzer, LD

2) Stephen Strasburg, LD

3) Patrick Corbin, LZ

4) Aníbal Sánchez, LD

5) Austin Voth, LD

Cerrador: Sean Doolittle, LZ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba