Peloteros venezolanos abrieron el telón del béisbol japonés

A falta del béisbol de las Grandes Ligas, China fue el primero en lanzar la bola contra el parón deportivo. Allí tres venezolanos siguen entre los mejores. Ahora, le tocó al de mayor renombre en Asia, en el que el béisbol está solo un paso por detrás de las mayores. El béisbol japonés abrió el telón y los criollos no fallaron en brillar.

Después de que el Covid-19 obligó a retrasar el comienzo de los eventos deportivos en el planeta. El béisbol vio con preocupación como se realizaría su temporada para este 2020. Taiwán rompió el celofán con gran peso en la espalda. Lo hicieron muy bien al encargarse de tal responsabilidad.

Al béisbol japonés le tocó el turno al bate y, con la presencia de José Celestino López y José Pirela, dieron un tremendo espectáculo, que solo podrán disfrutar por tv.

López con las Estrellas de DeNa se convirtió en historia en la Nippon Professional Baseball (NPB) al conectar cuadrangular en un juego inaugural por octava campaña consecutiva.

El palazo de José Celestino López llegó de manera solitaria y fue su único hit en cuatro visitas al plato.

Pirela por su parte, se estrenó en una nueva liga con jornada productiva y explosiva. El “Águila Negra” soltó el primer batazo de cuatro esquinas, más dos sencillos.

De ese encuentro, el también venezolano Álex Ramírez, es el mánager de las Estrellas y aseguró por medio del departamento de prensa Cardenas Sports Media: “Las expectativas que tengo son grandes. Este es mi quinto año como mánager y pienso que este es el año”.

El Baby Shark sonó con indiscutible

Un debut que en el béisbol japonés esperaban con ansias era el del campeón de la última Serie Mundial, Gerardo Parra. Los Gigantes de Yomiuri, equipo con el que firmó el “Baby Shark” para continuar su carrera, se estrenó con el primer hit de la temporada.

En otro duelo efectuado entre Dragones de Chunichi contra las Golondrinas de Yakult, el varguense Alcides Escobar, debutó con dos sencillos conectados en cinco turnos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba