Alivio en Detroit: lesión de Miguel Cabrera no es tan grave como parecía

Las respiraciones en Detroit se contuvieron un largo rato el sábado: Miguel Cabrera sintió un dolor en el bíceps izquierdo, una zona delicada para él. Su historial hizo que la organización se preocupara. Y de muchas formas parecía que la maldición había vuelto. Al venezolano se le vio cabizbajo en el dugout. La frase “otra vez” casi que saltaba a través de la pantalla.

Al día siguiente los temores siguieron. Debido a la lesión, Miguel Cabrera fue puesto en la lista de lesionados de 10 días. Ahora los médicos debían entrar en acción. No solo se trata de un paciente con un historial de problemas en el bíceps, también es un atleta que en menos de una semana cumplirá 38 años.

Lee también: Velocidad de Ronald Acuña Jr.: ¿cómo queda entre los más rápidos del deporte?

Pero hay buenas nuevas para Miguel Cabrera y también para Detroit. La lesión no es tan grave como parecía en un principio. AJ Hinch, manager de Tigres, aseguró que hay un panorama muy esperanzador al hablar de un pronto regreso del inicialista a los terrenos. Aunque primero necesita descansar y tratarse el problema, antes de que se haga más grande.

Detroit habla sobre las lesión de Miguel Cabrera

“La buena noticia es que es algo leve”, dijo el piloto sobre la lesión de Miguel Cabrera, de acuerdo con un reporte de Evan Woodbery, periodista que sigue a los bengalíes para MLive Media Group. “Pasó por una serie de exámenes médicos. Nuestros médicos lo revisaron, hablamos con él. Honestamente, creo que se sintió aliviado solo de que le dijeran que era leve y no un problema más importante”.

2018 fue uno de los años más frustrantes para Miguel Cabrera desde que está en Detroit. Parecía haber recuperado su swing de altos promedios. La campaña anterior tuvo muchos problemas para batear por dolores en varias partes del cuerpo. Pero en los primeros 37 juegos de 2018 estaba coqueteando con los .300 de average y estaba por encima de los .800 de OPS (sumatoria de embasado y slugging). Pero la desgracia llegó.

Miguel Cabrera tuvo una de las lesiones más espantosas en su carrera: se rompió el tendón del bíceps izquierdo. Eso acabó con su temporada y lo mandó directo al quirófano. Fue ese incidente el que hizo temblar a la gerencia y cuerpo técnico de los bengalíes este fin de semana. Por suerte, la recuperación no debería tardar mucho.

Omar Vizquel deberá esperar

“Él va a hacer algo de terapia y no lo verán en el campo en la serie contra Houston”, dijo el manager de Detroit sobre Miguel Cabrera que, si bien no tiene un tiempo estimado de regreso, posee probabilidades de solo usar el tiempo mínimo de ausencia de la lista de lesionados de 10 días. “Reevaluaremos serie a serie cómo se encuentra. No sentimos que sea importante, pero creemos que va a necesitar un poco de descanso y algo de terapia para recuperarse y veremos cuánto tiempo lleva. Con suerte, es la cantidad más corta posible”.

Antes de la lesión, Miguel Cabrera atravesaba por un lento comienzo de temporada. Aunque conectó cuadrangular en el primer juego de la campaña, no ha podido batear mucho. Al momento de entrar en lista de lesionados su promedio de bateo era de .125, más .514 de OPS, con tres carreras remolcadas y dos anotadas.

El problema en el bíceps y el frío inicio han frustrado un poco el camino de Miguel Cabrera a varios hitos que tiene pendiente. El más cercano de todos es convertirse en el venezolano con más hits en la historia de las Grandes Ligas. En este momento tiene 2.869 imparables. Está a ocho de igualar los 2.877 de Omar Vizquel, líder de todos los tiempos de los peloteros de la nación.

19 comentarios

  1. Hey, this is Eric and I ran across triangulodeportivo.com a few minutes ago.

    Looks great… but now what?

    By that I mean, when someone like me finds your website – either through Search or just bouncing around – what happens next? Do you get a lot of leads from your site, or at least enough to make you happy?

    Honestly, most business websites fall a bit short when it comes to generating paying customers. Studies show that 70% of a site’s visitors disappear and are gone forever after just a moment.

    Here’s an idea…

    How about making it really EASY for every visitor who shows up to get a personal phone call you as soon as they hit your site…

    You can –

    Talk With Web Visitor is a software widget that’s works on your site, ready to capture any visitor’s Name, Email address and Phone Number. It signals you the moment they let you know they’re interested – so that you can talk to that lead while they’re literally looking over your site.

    CLICK HERE http://talkwithwebtraffic.com to try out a Live Demo with Talk With Web Visitor now to see exactly how it works.

    You’ll be amazed – the difference between contacting someone within 5 minutes versus a half-hour or more later could increase your results 100-fold.

    It gets even better… once you’ve captured their phone number, with our new SMS Text With Lead feature, you can automatically start a text (SMS) conversation.

    That way, even if you don’t close a deal right away, you can follow up with text messages for new offers, content links, even just “how you doing?” notes to build a relationship.

    Pretty sweet – AND effective.

    CLICK HERE http://talkwithwebtraffic.com to discover what Talk With Web Visitor can do for your business.

    You could be converting up to 100X more leads today!

    Eric
    PS: Talk With Web Visitor offers a FREE 14 days trial – and it even includes International Long Distance Calling.
    You have customers waiting to talk with you right now… don’t keep them waiting.
    CLICK HERE http://talkwithwebtraffic.com to try Talk With Web Visitor now.

    If you’d like to unsubscribe click here http://talkwithwebtraffic.com/unsubscribe.aspx?d=triangulodeportivo.com

  2. 762004 264910Hey this is kinda of off subject but I was wanting to know if blogs use WYSIWYG editors or in case you need to manually code with HTML. Im starting a weblog soon but have no coding experience so I wanted to get advice from someone with experience. Any support would be greatly appreciated! 315742

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba