Un Opening Day para quedarse en casa con MLB

Si el Covid-19 no hubiera llegado a expandirse en el mundo como lo ha logrado, este jueves 26 de marzo de 2020, se estaría escuchando la voz de Playball en la MLB. Sin embargo, el Opening Day se llevará a cabo, aunque en una jornada muy distinta a la pensada antes de este alboroto pandémico.

Con la etiqueta #OpeningDayAtHome (Día Inaugural en casa), las Grandes Ligas tuvieron la idea en retransmitir unos juegos pasados, que fueron joyas en su momento.

La distribución de los 30 encuentros, será de la siguiente manera:

  • Cinco careos desde la cuenta oficial de Twitter de la MLB (@MLB).
  • Cinco duelos en la cuenta oficial de Twitter de Las Mayores (@LasMayores)
  • Tres juegos en la cuenta de Twitter de Cut4 (@Cut4)
  • Cinco en el canal de YouTube de MLB
  • Dos en el Vault (Bóveda) MLB de YouTube
  • Cinco en la página oficial de MLB en Facebook
  • Cinco en la página oficial de Las Mayores en Facebook

Las distintas plataformas sociales tendrán lo mejor de la Gran Carpa en los últimos años. Casos como juegos que se definieron en la última entrada. Desafíos perfectos. Encuentros de postemporadas y Series Mundiales.

La Joya del «Rey»

Por ejemplo, si alguien quiere recordar la joya de la perfección, lanzada por Félix Hernández en 2012 con los Marineros de Seattle, pues tendrá conectarse a las 3:30 PM (Hora del Este) en la página oficial de Las Mayores en Facebook.

MLB y los Clubes han venido preparando una variedad de planes de contingencia en torno al calendario de la temporada regular 2020. MLB anunciará esos efectos al calendario en el momento indicado y seguirá flexible según la evolución de la situación, con la esperanza de reanudar las operaciones normales lo más pronto posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba