El Fantasy como herramienta de trabajo

Dicen que uno debe tener trucos para ser más eficiente en su trabajo. Debo confesar que uno de mis trucos favoritos para mantenerme informada en mi oficio laboral es el Fantasy.

Cuando compites con tus amigos y compañeros de trabajo en un Fantasy, no hay manera de no investigar hasta lo más mínimo sobre lo que esta ocurriendo con cada uno de los jugadores. Ya sea de béisbol, baloncesto, fútbol, o fútbol americano, uno siempre quiere ganarle a todos y demostrar que podrías ser un excelente gerente o coach en la vida real.

Particularmente, el Fantasy me sirve tanto para divertirme como para mi trabajo. Mientras hago mis averiguaciones sobre cada jugador, para estar preparada al momento de realizar mis «picks», me entero de muchísima información extra. Algunas personas pensarán que soy una exagerada por pensar así; pero créanme, es una herrammienta maravillosa.


También podría interesarte:


Además, los Fantasy no solo me han aportado conocimiento, también grandes amistades. Después de toda una temporada en un “grupito de WhatsApp” con otros fanáticos de esta dinámica, es imposible no crear vínculos con personas que viven en diferentes partes del mundo.

De esta manera, en el caso de nosotros los venezolanos, el Fantasy funciona también como otra manera de acercarnos a los nuestros. Hoy día, muchos estamos separados por kilometros de distancia de nuestros afectos, debido a la situación país. Por lo que este maravilloso juego ayuda a unirnos de una forma muy amena.

En la web se pueden conseguir muchos tipos de Fantasy. Los más comunes y gratuitos son los que ofrecen las ligas de cada deporte, en este caso los de ESPN y los de Yahoo.

Si eres de los que nunca lo has probado un Fantasy se los recomiendo al 100%. Es una manera divertida de desconectarse del día a día y durante algunos minutos convertirse en un manager profesional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba