Siempre hay una primera vez

Siempre hay una primera vez para todo. El primer día de colegio, la vez de un niño montando bicicleta, la primera comunión; la primera vez que su papá lo llevó a jugar pelota, la primera vez que fue a un estadio, y la primera vez en muchas cosas.

No recuerdo mi primera vez en un estadio ya que mi mamá me llevó apenas con algunos meses de nacido, pero sí recuerdo mi primera vez en el Basket, fue en el Parque de las Naciones Unidas en Caracas, un juego entre Cocodrilos y Toros de Aragua. También mi primera vez en el fútbol, el partido de ida de la final del 2010 con el Caracas FC y el Deportivo Táchira, juego en el que «El Rojo» venció 1 a 0 al aurinegro, fui con mi mamá y un amigo, no encontraba mi camisa del equipo y tuve que dar vueltas y vueltas hasta comprar una; valió la pena.

Recuerdos de la primera vez

Recuerdo mi primer juego de beisbol, jugué en el jardín izquierdo y conecté par de dobles, ya creía que era muy fácil y que dar un hit era algo sencillo. También mi primera pelea de Kárate, la gané y luego perdí en semifinal y me llevé el tercer puesto. Hice Basket y en mi primer partido no sabía ni dónde ubicarme en la cancha, pero hicimos un gran partido y ganamos, anoté mis primeros puntos y agarré varios rebotes, era mi especialidad.

Soy fanático de la Fórmula 1 y la temporada que vi fue la del 2003 con Michael Schumacher como campeón; me levantaba los domingos por la mañana y prendía el televisor del cuarto de mis papás y disfrutaba las carreras. En el 2007 viajé a Florida a un campamento de beisbol de Tommy Hutton, no sabía nada de inglés y en mi primer día estaba nervioso, perdido; pero estuve bateando bien y luego gané el premio «Miguel Cabrera» como el mejor bateador esa semana.

Cambiando de lado, recuerdo mi primer beso, son cosas que no se olvidan.  Y ahí como tuve muchas «primeras veces», este es mi primer artículo para Triángulo Deportivo. Me siento muy emocionado y estoy muy agradecido por la oportunidad, espero compartir y aportar muchas cosas con ustedes.

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba