Triángulo Deportivo: ¡Feliz cumpleaños!

Hace seis años nació una idea: crear un espacio donde pudiésemos dar a conocer el otro lado del deporte y sus protagonistas.

Todo empezó con muchas conversaciones entre Mariann, Javo y yo.  “¿Qué nombre le ponemos? ¿Querrán los deportistas respondernos estas preguntas? ¿Qué colores? Y así pasábamos horas.

Ya ni recordamos cómo fue que surgió Triángulo Deportivo, pero fue perfecto porque se convirtió en el punto de encuentro entre el deporte, la salud y el ocio. Lo que queríamos.

Hemos tenido altos y bajos en esta aventura. Sin embargo, sobrevivimos hasta llegar a donde estamos hoy: ¡más fortalecidos que nunca! Y ya esperamos el lanzamiento de una nueva web, estoy segura que se van a enamorar de ella tanto como yo.

En estos seis años ha pasado gente increíble por Triángulo, algunos que ya no forman parte de nuestro equipo, pero que siempre serán parte de la familia de triangulitos, como solemos llamarles. Hay quienes perduran y nuevos fichajes que llegaron gracias a la ayuda de Víctor Gómez.

¿Qué es lo que más me gusta de TD?

El poder regalarles un espacio a todos esos periodistas que, como a mí misma, tuvieron que dejar su tierra y dedicarse a otros oficios. Pero que sueñan con recontrarse con un teclado para contar historias.

Además, recordarles a nuestros lectores que los atletas son seres humanos como nosotros, que tienen días buenos y malos, porque siempre hay algo más allá. Sin embargo, la clave está en no darse por vencidos y salir siempre a entregar lo mejor de cada uno en lo que hacemos. Esa es la única manera de que los sueños se hagan realidad.

¡Gracias, Triángulo! 

Gracias por regalarme tanto, por llenar mi vida en los momentos más difíciles y por ayudarme a ayudar a otros con lo que hacemos. ¡Que sean muchos años más!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba