Videojuegos con Nico

De nuevo por aquí en un espacio donde hablo de mi pasión por los videojuegos. Tiempo sin leernos, pero era hora de hablar sobre cómo hago para jugar con «Nico», sí,  a mi chamo le encanta quitarme el control para jugar.

Es difícil porque a mí me gustan los juegos de pasar mundos,  retos y acción.  Obviamente no puedo jugar esas cosas con Nicolás, ya está un poco más grande y entiende más.

Nosotros en casa siempre jugamos Super Rub’ a ‘Dub, es algo sencillo y práctico para los niños. La ciencia es salvar a los patos llevándolos al medio para que estén sanos y salvo.  Puede sonar hasta gafo, pero no lo es y ni tan sencillo porque cuando comencé a enseñarle a «Nico» bastante que me costó pasar los primeros mundos.

A pesar de ser un amante de mi Play,  dejo espacio para mis hijos,  sobre todo para jugar con los juguetes de ellos porque sé que no les hace bien estar pegados del televisor.

Ha sido una experiencia diferente buscar videojuegos para niños o comiquitas, aunque yo le agradezco a Dios por eso. Mis niños son todo para mí y aquí me ven recomendando juegos para bebés. No sé si a sus pequeños les guste, pueden intentarlo y avisarme qué tal les va. Debo confesar que en casa hay horarios para jugar, si le dejo el control al chamo nunca podría pasar mis mundos.

Por cierto,  aprovecho la oportunidad para decirles a todos Feliz Día del Niño. Son la luz de la vida y el motivo para que sus padres luchen.

Antes de irme, quisiera agradecerles a todos su receptividad y la cantidad de mensajes positivos que he recibido. No soy el más conversador y lo sé, pero siempre estaré eternamente agradecido con los que me apoyan. Espero que les guste videojuegos con Nico

3 comentarios

  1. 534799 175555Maximize your by how a large amount of gear are employed internationally and will often impart numerous memory utilizing that your is also fighting that can be a result from our team rrnside the twenty initial centuries. every day deal livingsocial discount baltimore washington 423996

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba