fbpx

Derechos de autor

Todos los derechos de Propiedad Industrial e Intelectual de la Web www.triangulodeportivo.com y de sus contenidos (textos, imágenes, sonidos, audio, vídeo, diseños, creatividades, software) pertenecen a LA COMPAÑÍA o, en su caso, a terceras personas, a quienes corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, con carácter enunciativo que no limitativo, los derechos de reproducción, copia, distribución, transformación, comercialización, y comunicación pública.

2) Quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página Web, en cualquier soporte y por cualquier medio técnico, sin la autorización de LA COMPAÑÍA. El usuario se compromete a respetar los derechos de Propiedad Industrial e Intelectual titularidad de LA COMPAÑÍA y de terceros.

3) El usuario puede visualizar todos los elementos, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos en el disco duro de su ordenador o en cualquier otro soporte físico siempre y cuando sea, única y exclusivamente, para su uso personal y privado, quedando, por tanto, terminantemente prohibida su utilización con otros fines, su distribución, así como su modificación, alteración o descompilación.

4)  LA COMPAÑÍA proporciona el acceso a todo tipo de informaciones, servicios, programas o datos en Internet que pueden pertenecer a terceras personas, en cuyo caso LA COMPAÑÍA no se hace responsable de dichos contenidos ni de cuantas reclamaciones puedan derivarse de la calidad, fiabilidad, exactitud o corrección de los mismos.

5)  En el supuesto de que en la Web se dispusieran enlaces o hipervínculos hacia otros lugares de Internet, LA COMPAÑÍA no ejercerá ningún tipo de control sobre estos lugares y contenidos. En ningún caso LA COMPAÑÍA asumirá responsabilidad alguna por los contenidos de algún enlace perteneciente a un lugar Web ajeno, ni garantizará la disponibilidad técnica, calidad, fiabilidad, exactitud, amplitud, veracidad y validez de cualquier material o información contenida en cabeza de los hipervínculos u otros lugares de Internet.

6)  Estos enlaces se proporcionan únicamente para informar al Usuario sobre la existencia de otras fuentes de información sobre un tema concreto, y la inclusión de un enlace no implica la aprobación de la página web enlazada por parte de LA COMPAÑÍA.

7)  LA COMPAÑÍA tan sólo autoriza menciones a sus contenidos en otras sedes Web, con el tratamiento que éstas consideren siempre que sea respetuoso, cumpla la legislación vigente y en ningún caso reproduzcan, sin la debida autorización, los contenidos de LA COMPAÑÍA.