“¿Haaland o Mbappé? Sería más fácil fichar a…”: cinco frases reveladoras de Sergio Ramos a Ibai

Es raro que un deportista de la estampa e importancia de Sergio Ramos se siente a hablar durante más de una hora con algún curioso que le pregunta cosas de su carrera y otros temas, pero lo ha hecho con el streamer Ibai Llanos. En este momento, el capitán del Real Madrid tiene “tiempo libre”. Se trata de recuperar de una lesión y operación de la rodilla izquierda que lo ha alejado de su equipo.

Fue una conversación relajada, sin risas forzadas. Fue uno de esos encuentros que buscan los atletas cuando acceden a estas cosas: con preguntas de actualidad, pero con mucha tranquilidad y sin acartonamientos. Los medios de comunicación deportivos más importantes de España estuvieron atentos a la transmisión en vivo. Se esperaba que Sergio lanzara algunas bombitas, y así lo hizo.

Lee también: Muerte de Maradona tiene luces y sombras

Sergio Ramos habló de todo con Ibai Llanos. El central incluso admitió que en algún momento estuvo cerca de intentar jugar como delantero centro del Real Madrid. La pregunta fue: ¿Otra posición? “Si no hubiese sido central, creo que delantero. Típico delantero grande, de bajar el balón, abrir a banda. Como Aduriz”, dijo. “Con Ancelotti lo hablé. Me dijo que me iba a poner en algún partido arriba. Yo siempre estoy dispuesto. Modric me dice que soy muy pensado yendo arriba en los entrenamientos”.

https://twitter.com/TrianguloD/status/1356803344942002178

También hubo datos sobre la carrera de Sergio Ramos que muy posiblemente muy pocos sabían, Una de las preguntas fue: ¿Cuál ha sido su mejor pareja para hacer de central? La respuesta fue curiosa pues, si bien incluyó a un madridista, también mencionó a un ícono del Barcelona. “Piqué y con Pepe. Con los dos he hecho, una gran pareja”. Con Pepe coincidió en Madrid, mientras que Piqué ha sido su compañero en la selección de España. Estas son cinco declaraciones reveladoras de Ramos en la conversación con el streamer:

Sergio Ramos a Ibai: “No habría dejador ir a Cristiano”

El portugués Cristiano Ronaldo salió del Real Madrid en la temporada 2017-18 con la cuarta copa de Liga de Campeones con el club. Es uno de los jugadores más importantes de la historia de la institución. Por eso no es raro que Sergio Ramos tocara el tema en la conversación con Ibai Llanos.

5 declaraciones reveladoras de Sergio Ramos al streamer Ibai Llanos
Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos en el Real Madrid.

“Perdió Cristiano y perdió el Madrid. Yo no lo hubiese dejado salir porque es uno de los mejores del mundo y nos hubiese ayudado a ganar más. Son relaciones que tienen que durar toda la vida. Tiene que haber una fusión”, opinó Ramos. “Antes de la final de Kiev se veía venir. Nunca te lo terminas de creer, esperas que cambie de opinión, pero es una decisión que él tomó. Pero en compromiso jamás se le reprocha nada. Es un jugador determinante”.

¿Se imaginan a Messi en el Madrid?

Es muy difícil, casi imposible, imaginar a Messi vestido de blanco de Madrid, ni antes ni ahora. Es el más grande ídolo de Barcelona. Pero Sergio Ramos con Ibai Llanos hicieron el ejercicio mental. El capitán merengue dio su punto de vista.

Lionel Messi contra Sergio Ramos.

“A Messi lo recibiría encantado. Le habilito mi casa las primeras semanas”, bromeó Sergio Ramos. “Nos ha tocado sufrir a Leo en sus mejores años. Así que el hecho de no tenerlo enfrente sería bueno”.

La dieta de Sergio Ramos

Sergio Ramos cumplirá 35 años en poco más de dos semanas, y se le ve en condiciones físicas increíbles, así que le confirmó a Ibai lo que ya se suponía: quiere jugar mucho tiempo. No obstante, necesita cuidarse más para eso. Trabajar más duro en el gimnasio y en el terreno de juego. Y sobre todo: comer mejor.

https://www.instagram.com/p/CLW2SmJhSO-/

“A lo mejor hago tres ayunos, alterno ensalada con carne y pescado. Tienes que tener un equilibrio. Tiene que ser tu voluntad la que te haga no caer en la tentación. Eso es lo que marca diferencia. Tú vives por y para tu trabajo, pero hay que saber diferenciar comer, que es disfrutar y alimentarte, que es cuidarte”, dijo Sergio Ramos. “Llega el domingo, y puede comer de verdad. El McDonalds le encanta a mis hijos y ojalá no les gustase, porque a mí me encanta también, pero como solo una vez al mes”.

Sergio Ramos a Ibai: Entre Haaland y Mbappé

La pregunta de antes era Messi o Cristiano Ronaldo. Ahora la que se está haciendo en  Europa es, ¿Haaland o Mbappé? A Sergio Ramos se la hicieron en la conversación con Ibai. El central del Real Madrid fue fuerte y claro con su escogencia.

Erling Haaland. Foto: AFP

“Me gustaría escoger a los dos. Quizás, por la actualidad, creo que ahora sería más fácil fichar a Haaland. Con Mbappé, las circunstancias están más complicadas”, comentó Sergio Ramos. “Creo que no estaría mal para el Madrid reforzarse con Haaland. Creo que le puede dar mucho a nivel rendimiento Real Madrid. Que Mbappé también te lo daría, pero sería más difícil traerlo”.

¿Cómo se iría del Real Madrid?

Iker Casillas y Raúl González son dos de los mayores jugadores de la historia del Real Madrid que no se fueron del equipo de la manera correcta. Se retiraron en otros lugares. Sergio Ramos habló con Ibai sobre su despedida y cómo le gustaría dejar la institución merengue.

Benzemá celebra con Sergio Ramos.

“Mis 34 años son los 28 de hace diez años. Si siembras hace diez años, ahora recoges. Ahora me siento más fuerte, más rápido y con más experiencia. Me veo dejando el fútbol antes por un tema mental, no físico. Creo que podría llegar al Mundial de México (2026). Sería el único jugador que disputa seis mundiales”, comentó Sergio Ramos. “Lo que me gustaría es irme con la conciencia tranquila. Haber dado todo por un club. No sé si será hoy, mañana o dentro de cinco años. Ojalá sea dentro de mucho tiempo. No depende solo de mí, pero me gustaría irme por la puerta grande”.

https://www.youtube.com/watch?v=ZoP3htOXX4k

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba