Los equipos que le hacen ojitos al Kun Agüero para el verano ¿París un bonito lugar para vivir?

Un matrimonio está por acabar. Tuvo momentos muy felices. Incluso varias lunas de miel que serán inolvidables. Pero después de una década la ficha de Sergio “Kun” Agüero ya no le pertenecerá al Manchester City. Se acabaron los gritos del argentino con la camiseta azul cielo, con la que hizo historia en la Premier League.

Pero pretendientes no le faltan al Kun Agüero: grandes ciudades del Viejo Continente quieren los goles del delantero. Su contrato con The Citizens termina oficialmente el 30 de junio. A partir de allí es libre de tomarle la mano a quien se la ofrezca y hacer una nueva carrera en una ciudad lejos de Manchester.

Lee también: La polémica que desató un calzado diabólico con la marca de Nike

Son más de cinco los equipos que le han tocado la ventana al Kun Agüero para preguntarle por su ficha. El FC Barcelona fue uno de los primeros que sonó. Su presencia es vista como una especie de señuelo para atrapar a Lionel Messi por los siglos de los siglos. El problema es que Leo parece más cerca de la renovación que de irse, por lo que el Kun no parece ser tan necesario como antes. De hecho, este escenario ha perdido fuerza en Europa.

¿La ficha del Kun Agüero a París?

Los goles del Kun Agüero también parecen ser solicitados en Turín. Verlo al lado de Cristiano Ronaldo puede ser un atractivo, aunque se trata de los jugadores de más de 33 años. Además, Agüero ha estado más tiempo detrás de las pantallas de juegos de video de en una cancha de fútbol en los últimos meses. Las lesiones lo han limitado y cuando ha regresado al campo no se ha reencontrado con sí mismo.

https://www.instagram.com/p/CNA5u8zsKGt/

Pero recientemente ha salido otro equipo que pretende la ficha del Kun Agüero, y es uno que posee la suficiente musculatura económica para contratar a quien sea: el París Saint-Germain. Y hay algunos factores para pensar que el club de la capital francesa tiene todo para desarrollar la contratación. Primero el argentino saldrá gratis del Manchester City, por lo que el PSG, ni ningún club, deben pagar un traspaso.

Las otras novias

Como publicó el diario Marca, también puede influir el ambiente latino que impera en el equipo parisino. Están Neymar Jr, Keylor Navas, Ángel Di María, Marquinhos y Leandro Paredes, solo por nombrar algunos. Además, Mauro Icardi pareciera tener su última temporada con la institución, lo que parece abrirle más la puerta a Agüero.

https://www.instagram.com/p/CLzsNSHs9Xl/

Hay otros equipos que también han tanteado la posibilidad de adquirir la ficha del Kun Agüero, aunque no tienen la fuerza del PSG. Por ejemplo, y de acuerdo con medios de comunicación de Europa, el Inter y el AC Milán han evaluado la situación, así como el Arsenal y Chelsea. Incluso Independiente, el primer club del goleador, se planteó la posibilidad.

Aunque puede pasar desapercibido, el Kun Agüero se ha convertido en un jugador legendario de la Premier League gracias a sus goles. Con 181 dianas es el mayor anotador extranjero a Inglaterra en la liga, justo por encima de los 175 del francés Thierry Henry, otro mítico jugador que pasó por la Premier.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba