Acusan a Mauricio Isla de forzar su salida del Fenerbahce para recalar en Boca Juniors

El nombre de Marcelo Isla ha estado rondando en el fútbol turco y en el fútbol argentino, pero con distintos motivos. En suelo europeo al chileno lo acusaron de dejar las filas del Fenerbahce por culpa del coronavirus; pero siendo esta una simple excusa para acelerar su fichaje por Boca Junios en el próximo mercado de verano.

“No estuvo incluido en el contingente del campamento de Riva por decisión de la dirigencia. El club hará pronto una declaración informativa sobre el jugador”, detalló el exarquero y actual miembro del cuerpo técnico de los canarios, Volkan Demirel.

Por su parte, el portal turco Haberler señala que el chileno utilizó como “excusa” la pandemia para dejar el Fenerbahce. “La actitud del jugador chileno, que siempre fue titular cuando no estaba lesionado, comenzó a cambiar cuando fue relacionado con Boca Juniors”, indicó la publicación.

Mientras que en Sudamérica el “huaso” lo ven con buenos ojos para la llegada a un club que necesita de la experiencia del bicampeón de América para reforzar su zaga de cara al próximo torneo. Un mismo nombre con dos vertientes distintas.

La próxima semana se juntará la directiva del Fenerbahce para decidir el futuro del oriundo de Buin; donde posiblemente se determine el fin de su vínculo contractual con el equipo de Estambul y tenga como destino en su carrera el barrio de La Boca.

A todo esto un compañero de Isla en la selección y amigo fuera de ella, Gary Medel dijo con seguridad que ve Mauricio de oro y azul. “Lo veo por La Boca. Yo le pase el número a Román (Riquelme) y ojalá se concrete. A Arturo Vidal también le encanta el club, se muere por ir. ¿Vidal, Medel o Isla? ¿A quién veo primero en Boca? A Isla”, comentó el actual jugador del Bologna italiano.

Lee también: Pablo Bonilla solo tiene un objetivo: Ganarse un puesto en Portland

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba