Afición de Mineiro pierde la paciencia con Rafael Dudamel

La fanaticada del Atlético Mineiro empezó a perder la paciencia con Rafael Dudamel. La eliminación del conjunto brasileño en la Copa Sudamericana desató miles de comentarios en las redes sociales solicitando el cese del técnico criollo.

Es que los recientes resultados del Galo no ayudan al exentrenador de la selección venezolana. En sus tres últimos partidos no consiguió la victoria y logró la clasificación en la Copa de Brasil por el polémico reglamento que favorece a los clubes con mejor posición en el ranking.

“Pero el hombre no tiene la culpa de ser malo”, inició un entusiasta en su cuenta de Twitter en respuesta a la publicación del equipo por el resultado. “El problema es quién lo contrató y no lo despide”. “Sacó a Guga para poner a dos conos en el ataque. Mató al equipo. Desafortunadamente Dudamel se tiene que ir”, dijo otro usuario.

La mayoría de los fanáticos criticaron el planteamiento del encuentro y las sustituciones que realizó el oriundo de San Felipe. Algunos lo elogiaron por el nivel de juego, pero el hecho de quedar a una anotación de forzar la prórroga dejó una sensación amarga.

«Después de esta demostración, no espero menos de los jugadores, del equipo. Cada juego marca una evolución, analizó Dudamel en rueda de prensa. “Fue un juego peligroso y de alto riesgo, de todo o nada. Tuvimos que apostar, compartí con los jugadores, ellos entendieron y ganamos el juego, pero desafortunadamente no clasificamos. Estoy molesto por la eliminación, pero optimista por la evolución «.

La palabra “evolución” no caló bien en una afición sedienta de resultados. Menos cuando los juegos previos no apareció esa consistencia que señaló el venezolano en sus comentarios tras la Copa Sudamericana.

“Las mismas declaraciones las decía cuando estaba con Venezuela. Todo el tiempo diciendo mentiras”, afirmó otro crítico. “Es un mal director técnico. Es tan sencillo como eso y no va a ayudarnos”. “Este juego no puede contarse como evolución. Era todo o nada y la verdadera multitud estuvo presente y exigió otra postura del equipo”, fue otro de los mensajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba