Antonio Valencia se pronunció en contra del presidente de la F.E.F.

La máxima figura del fútbol ecuatoriano, Antonio Valencia, se pronunció acerca de la situación con la federación de su país y calificó al presidente, Francisco Egas como “mala persona”.

Todo comenzó a través de un live en la red social instagram, cuando Jefferson Montero jugador ecuatoriano del Birmingham City; le preguntó a Valencia sobre qué pensaba por lo ocurrido con el dirigente de la F.E.F. “No puede ser presidente de la Federación. No tiene conexión con los jugadores. Él piensa que está mandando en una finca. La FEF no puede ser manejada por este tipo. Lo que ha hecho es un circo en la Federación”, afirmó.

A su vez, Antonio Valencia se mostró muy molesto tras recordar la polémica del “piso 17”. Este hecho ocurrió en el 2019 al finalizar la participación de Ecuador en la Copa América; momento en el que Egas anunció que abrirían una investigación por indisciplina a varios integrantes de la Selección, destacando Valencia, José Quinteros; Arturo Mina, Alexander Domínguez y Robert Arboleda por haberse reunido en la habitación de Valencia y con bebidas alcohólicas. Como medida, Ecuafútbol decidió suspender del equipo a los involucrados; todo esto durante el periodo de Egas en la presidencia.

“Lo que se hace en la tierra, aquí mismo se paga. Lo que nos hizo este individuo después de la Copa América; queriendo dañar la imagen de jugadores que han dado mucho por el país, fue terrible. Lo hizo porque quería sacar al profesor Hernán Darío Gómez “Bolillo” y no sabía cómo sacarlo sin pagarle. Le tiró la prensa con todo y después creó polémica”, aseguró Valencia.

Respecto al “piso 17”, insistió en su inocencia y en que no debe disculparse por algo que no hizo. “En mi habitación habían jugadores que no toman ni una cerveza. Estuvimos riendo. Este tipo lo hizo de mala fe, es muy mala persona. Dios es grande y poderoso y mira lo que está pasando; sus propios colegas lo están sacando porque es muy malo. Él no se merece nada de respeto”, concluyó.

El amor por representar los colores de la selección se mantienen intactos, confirmando que diría presente si lo vuelven a llamar  y expresó sus deseos de ver mejorar al fútbol ecuatoriano.

2 comentarios

  1. 165262 546960Some really beneficial details in there. Why not hold some sort of contest for your readers? 785450

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba