Arturo Vidal celebra cumpleaños sin hacerle casos a los rumores

Lo principal es festejar cada aniversario de vida, pero Arturo Vidal lo celebra el doble, para no hacerle casos a comentarios contra su futuro azulgrana.

El mediocampista chileno sopló 33 velitas este viernes, en las que presume su compañía, éxitos y una decisión clara ante los rumores de su posible salida del FC Barcelona.

De todos los rumores que ponen al chileno en la rampa de salida, Arturo Vidal cortó por lo sano y aseguró que “estoy muy feliz y cómodo en Barcelona, claro que quiero seguir. Ahora estoy más preparado que nunca. Soy feliz, hay un buen grupo y tengo grandes amigos en el vestuario”.

De su estado físico, Arturo confirmó que “me siento muy bien físicamente, mejor que nunca. En toda mi carrera nunca tuve tanto tiempo para prepararme. Hicimos un plan al máximo para alargar mi carrera lo máximo que se pueda. Me siento preparado para lo que viene, tanto la Champions como LaLiga”. Y añadía: “Estamos primeros en LaLiga y en la Champions nos falta el partido de vuelta, tenemos muchas opciones de pasar. Son dos meses que tenemos que dar el máximo”.

Felicitaciones de un amor del pasado

Aunque el mismo Arturo Vidal niegue posible salida del club catalán, la Juventus, equipo donde es muy recordado le envió un emotivo mensaje.

El conjunto italiano, donde Vidal militó entre 2011 y 2015 guardan muy buen recuerdo suyo. La Juventus publicó un vídeo en sus diferentes redes sociales con tres golazos conseguidos por Arturo cuando vestía la camiseta ‘bianconera’.

En plenos rumores sobre el futuro del chileno, el gesto de la «Vecchia Signora” fue considerado por algunos como un guiño al jugador pero todo parece indicar que la historia no pasa de la anécdota.

Un breve repaso

El chileno da sus primeros pasos futbolísticos en un histórico de su país, el Colo-Colo. Con 20 años, llegó a Europa para jugar con el Leverkusen. En 2011 dio el salto a la Juventus, donde estuvo cuatro temporadas y disputa la final de la Champions de 2015 contra el Barça. El curso siguiente puso rumbo al Bayern de Múnich, donde jugó 124 partidos, 97 como titular, y firmó 22 goles (14 asistencias).

Su siguiente paso, en la campaña 2018/19, es el FC Barcelona. Debutó oficialmente con el equipo en la final de la Supercopa de España contra el Sevilla, el 12 de agosto de 2018, que acaba con triunfo culé (1-2).

Arturo Vidal también es un fijo de la selección chilena, con la que ha disputado dos Mundiales (2010 y 2014) y ganó dos Copas América (2015 y 2016).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba