Atlanta United se mantiene en vilo por salud de Josef Martínez

El primer tiempo comenzó airoso para el Atlanta United, quienes se colocaron arriba en el marcador, para ir al descanso con la ventaja, pero para el segundo tiempo perdieron algo más valioso. El venezolano Josef Martínez sufrió una lesión y dejó al equipo con miedo a dormir y despertarse sin su máxima estrella goleadora.

Atlanta United abrió su campaña MLS 2020 con una victoria por 2-1 sobre Nashville SC en su partido inaugural en el Nissan Stadium. Esta es la primera vez en la historia del club que abren su temporada de liga con tres puntos después de perder ante Red Bulls, Dynamo y DC United en temporadas consecutivas.

Si bien siempre es bueno obtener una victoria, esta puede haber tenido un costo con dos jugadores muy importantes que se van temprano debido a una lesión.

Primero perdieron a Ezequiel Barco, quien debió ser sustituido en el medio tiempo. Luego, recibieron el duro golpe de Martínez cuando tuvo que salir en camilla, tras presentar dolor en la rodilla derecha.

https://www.instagram.com/p/B9MDbiAA8zp/?utm_source=ig_web_copy_link

Martínez cayó en el minuto 63 después de una colisión con un defensor de Nashville. Inicialmente intentó permanecer en el juego, pero finalmente volvió a caer y fue sacado del campo en una camilla.

En muletas

Después del partido, Martínez fue visto saliendo del estadio con muletas. Además con un yeso en la pierna lesionada, según dio a conocer la periodista Kelly Price en su cuenta de Twitter.

Posteriormente, el Director Técnico Frank De Boer comentó que: «No se ve muy bien en este momento», publicó el periodista Felipe Cárdenas «Necesitamos revisar el daño a su rodilla».

De Boer también resaltó la posibilidad, en que Martínez no regrese, pues el equipo deberá contratar un atacante lo más rápido posible.

Atlanta (1-0-0, 3 puntos) vuelve a la acción el sábado 7 de marzo para su primer partido en casa en el estadio Mercedes-Benz ante el FC Cincinnati, con la mente en vilo por lo que pueda padecer en su rodilla el atacante criollo.

No es la primera rodilla que crea suspenso

Martínez sufrió una lesión en la rodilla en septiembre de 2019 en un partido contra San José que hizo que la mayoría de los fanáticos temieran lo peor. Pero resultó que era menos grave de lo que inicialmente se creía y regresó a los playoffs después de perderse varias semanas.

Un comentario

  1. 955767 347282Youre the very best, It is posts like this that keep me coming back and checking this site regularly, thanks for the info! 570659

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba