Caracas FC se mantiene imbatible desde el inicio de la temporada

Tan solo han transcurrido tres fechas de La Liga FUTVE, en la que el Caracas FC ha mostrado su poderío con más goles que cualquier otro equipo. Su más reciente paso triunfante llegó el domingo, cuando despachó 4 a 0 al Zulia FC en el Estadio Olímpico con una arrolladora presentación del argentino Alexis Blanco, quien se llevó el balón a casa por su Hat-Trick.

La principal arma de los “Rojos del Ávila” han sido su contundente forma de mandar el balon a las redes, algo que los sitúa como líderes del torneo y del departamento de goles con 10.

El éxito del connjunto de la capital ha logrado realmente sin salir de casa, pues el primer desafío fue contra Estudiantes de Mérida, con la goleada 5 a 1, en el que tuvo a Bernardo Añor como protagonista.

Luego, en el segundo enfrentamiento, los dirigidos por Noel Sanvicente salieron como visitantes, pero al ser en el Olimpico de la UCV ante Deportivo La Guaira, fue como sentirse en su hogar y ganaron por la mínima al rival.

Es cierto que no han salido a la carretera, pero mostrar esta contundencia con alta cantidad de anotaciones y juego rápido por las bandas, como ha mostrado Jorge Echevarría, los resultados seguirán siendo a favor del elenco de la Cota 905.

Cerca, pero no invictos

Es claro que solo han pasado tres jornadas, pero tras ser invictos, Caracas se mantiene algo cómodo a comparación del Deportivo Lara, Zamora FC y Atlético Venezuela, quienes cuentan con la misma puntuación en la tabla de clasifición.

De los tres mencionados, el equipo barinés es el que en las tres fechas transcurridas no ha aceptado anotación alguna de los contrarios, un punto a favor que los mantiene con el arco en cero.

Zamora se impuso 2 a 0 ante Trujillanos en la primera fecha. Después, pactaron sin daño frente al Academia Puerto Cabello y por último el triunfo 1 a 0 contra Aragua FC.

El club aragüeño parte como quinto con seis unidades conseguidas. Monagas y Carabobo mantienen la misma cantidad de puntos (5) para situarse en el sexto y séptimo lugar de la tabla. Mientras que, Deportivo Táchira cierran el último cupo, hasta ahora, de pasar a la siguiente ronda por su primera victoria adquirida en la tercera fecha.

Próximos partidos

El sábado se llevarán a cabo par de juegos. El primero, Metropolitanos recibirá en casa al Gran Valencia FC. Mientras que, el Aragua FC se verá las caras contra el Deportivo Lara en el Hermanos Ghersi Páez.

El domingo, Trujillanos tendrá la difícil tarea de detener al inspirado Caracas FC, cuando se midan en el José Alberto Pérez.

Zulia FC – Lala FC 4:00 PM (Hora local)

Dvo. La Guaira – Portuguesa FC 4:00 PM (Hora Local)

Estudiantes – Carabobo 4:00 PM (Hora Local)

Monagas – Yaracuyano 4:00 PM (Hora Local)

Dvo. Táchira – Zamora 5:00 PM (Hora Local)

Mineros – Atlético Venezuela 5:00 PM (Hora Local)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba